Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 165
    Que se lo gasten en medicinas para curar sus tremendas almorranas.......

Yo soy partidario de que el Gobierno deje de pagar las elecciones a todas las FFCC, es un gasto que se podría utilizar en cualquier otra cosa y no se deja de hacer lo que es nuestra función.

Cita Iniciado por Anduso Ver mensaje
    Yo soy partidario de que el Gobierno deje de pagar las elecciones a todas las FFCC, es un gasto que se podría utilizar en cualquier otra cosa y no se deja de hacer lo que es nuestra función.

Eso!! Para una cosa que nos pagan como al resto de la administracion mejor que nos lo quiten!
    Asi nos luce el pelo...tenemos un sueldo vergonzoso respecto a los demas. Pues nada QUE NOS LO QUITEN y se lo gasten en remodelar los despachos de tus Generales que esos si se lo merecen no?
    Espero que seas un troll y solo quieras tocar los....

MONTESCO
    Guest
    ¿Alguien tiene contratado Suarez Valdés? Lo digo por saber cuánto nos cobrarían por presentar un Contencioso-Administrativo por IMPAGO. Si no es mucho, creo que seremos unos cuantos los interesados.

Cita Iniciado por Anduso Ver mensaje
    Había una vez un circo tralaralaralaralara.....

Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    ¿Alguien tiene contratado Suarez Valdés? Lo digo por saber cuánto nos cobrarían por presentar un Contencioso-Administrativo por IMPAGO. Si no es mucho, creo que seremos unos cuantos los interesados.
    Seguro que mas de lo que nos deben. UN SALUDO.

Pues nada , seguimos sin cobrarlo yestamos en septiembre

Hola a todos:

A los que estamos pendientes de cobrar las elecciones, me han dicho que miremos la cuenta entre mañana y pasado mañana, porque al parecer ya han hecho las transferencias.

Un saludo.

Cita Iniciado por jolagran Ver mensaje
    Hola a todos:

A los que estamos pendientes de cobrar las elecciones, me han dicho que miremos la cuenta entre mañana y pasado mañana, porque al parecer ya han hecho las transferencias.

Un saludo.

Pendientes estaremos todos no???? A ver si es verdad . UN SALUDO.

Cita Iniciado por sandokan Ver mensaje
    Pendientes estaremos todos no???? A ver si es verdad . UN SALUDO.
    hombre estaremos todos los que hayamos trabajado ese dia....ni todos han trabajado ese dia, ni ese dia estaban todos los que trabajaban...������

Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo

Marcadores