Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 165
  1. #1
    MONTESCO
    Guest

    CNP ya ha cobrado las elecciones... y nosotros?

    CNP cobró ayer las elecciones celebradas el 25M. Alguien sabe por qué nosotros no? Ese dinero no lo transfiere el Ministerio del Interior a la vez a los dos Cuerpos estatales? Pregunto.

  2. #2
    Sargento Avatar de talde
    Fecha de ingreso
    01 ago, 13
    Ubicación
    EL MUNDO
    Mensajes
    634
    Hola compañero!

    Pues parece ser que no, porque mi Unidad que estuvimos varios y precisamente ayer lo hablamos, pues no hemos cobrado nada de nada, supongo que ya mismo nos soltaran algo, eso espero.

    Ya sabes que somo los últimos como simpre para todo, así que animo y paciencia.


    Un saludo

  3. #3
    Sargento Avatar de talde
    Fecha de ingreso
    01 ago, 13
    Ubicación
    EL MUNDO
    Mensajes
    634
    Hola compañero!

    Pues parece ser que no, ayer lo estuvimos hablando en mi Unidad pues estuvimos varios y nada de nada.

    COMO SIEMPRE LOS ULTIMOS PARA TODO

    un saludo y paciencia.

  4. #4
    En las ultimas nacionales las cobraron dos meses antes que nosotros...ya sabéis, sin presionar peseteros. Asco me dais, siempre pensando en el dinero, fijaos en nuestros oficiales, nieve , truene o haga sol, se llevan sus productividades todos los meses y no protestan. Instituutoooo Gloooriaaaa a tiiii !!!!!!

  5. #5
    Creo que sería cuestión que las Asociaciones hablaran con los Sindicatos CNP para corroborar el cobro y de ser así empezar haciendo las preguntas donde corresponda...

  6. #6
    Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    Creo que sería cuestión que las Asociaciones hablaran con los Sindicatos CNP para corroborar el cobro y de ser así empezar haciendo las preguntas donde corresponda...
    +1 me uno a la propuesta.

  7. #7
    Oriori
    Guest
    No se porque pero si el CNP lo ha cobrado, intuyo que la DGGC también lo tiene ingresado y a buen recaudo.

    no se , no se...

  8. #8
    MONTESCO
    Guest
    Os aseguro que CNP lo ha cobrado, lo he visto con mis propios ojos. Concretamente durante el dia de ayer.
    Es indignante esta discriminación, teniendo el mismo pagador y dependiendo ambos cuerpos del Estado. Como bien decís esto no es nuevo, ya pasó también en las últimas elecciones generales, por poner un ejemplo. Es precisamente lo peor, que no sea algo puntual o que ocurrió una vez. Esto ya es rutina, ser los últimos para todo. A veces me pregunto qué hemos hecho mal para que nos traten así. Y otra pregunta que me hago es de dónde viene la discriminación, si del Gobierno o de nuestra DGGC.
    Por cierto las Asociaciones tienen pensado decir algo?

  9. #9

  10. #10
    MONTESCO
    Guest
    Si... ya lo había leído. La cuestión es que ahora la situación se ha agravado, porque han cobrado todos menos nosotros. Where is the money?

Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores