Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Academia en sevilla o teleformacion

    Buenas.

    Antes de nada, presentarme. Soy militar y soy de Jerez aunque vivo en Sevilla., y aprovechando la subida del limite de edad voy a darle caña al tema ahora que tengo la oportunidad.

    Quisiera sugerencia de academia en sevilla o tambien de teleformacion que me seria mas comoda. Los hijos dan mucho trabajo -_-

    E oido hablar de la academia San Ildefonso o la del mitico Pepe. De las academias de teleformacion no tengo ni idea de las que son buenas. Haber si me podeis aconsejar.

    Un saludo.

  2. #2
    A ver si alguien me puede echar una mano con esto ^_^

  3. #3
    Hola, yo estoy buscando academias en extremadura, pero tampoco recibo demasiada ayuda, así que estoy pensándome una academia online, así que si te enteras de alguna buena te agradecería la información...

  4. #4
    Hola compañer@s. No os puedo informar de esas zonas, pero sí os puedo decir que cuando encontréis una, miréis bien opiniones de la gente. Que sondeéis a alumnos de esa propia academia y a ser posible que os inviten a asistir a una clase. Las academias buenas normalmente lo suelen hacer. Evitad grandes centros como MasterD donde no hay expertos de la materia y se dedican a un montón de oposiciones, la persona que os corrige los exámenes de nivel corrige también para funcionario de prisiones, magisterio, administrativos... Porque lo único que hacen es meter los resultado a un programa informático... En realidad pagas por eso. Compras el temario y allá te las apañes para estudiar por tu cuenta.

    Mucha suerte en la búsqueda y ánimo, tiene que haber, preguntad al que esté de guardia en algún puesto de Guardia Civil cercano, ellos muchas veces preparan ascensos en las academias, y te pueden informar.

  5. #5
    Hola

    Yo he mirado casi todas las academias que ofrecen la formacion online y gracias a las recomendaciones de amigos que ya estan en el Cuerpo me he apuntado en AVEFOR y la verdad es que me esta gustando bastante.

    Como ya me haboa presentado anteriormente he entrado en el nivel avanzado y da gusto no tener que empezar desde cero como pasaba en la academia. Las explicaciones las puedes ver las veces que quieres y despues la pasta que te ahorras. jeje

    Pero lo mejor es que compares y si puedes te digo lo mismo que Roman, pregunta a algún guardia.

Marcadores