La aplicación es del Ministerio del Interior.
Cuando se trabaja en centrales de Emergencia lo mas importante es el lugar donde ocurre.
No siempre hay calle y numero o no siempre se sabe donde se esta
Ahora tenemos que utilizar diversos medios para obtenerla y no siempre se puede
Quien tiene una emergencia es quien debe facilitar los datos.
Se por experiencia que a traves del 112 que solo es un pasante de llamadas la información sobre ubicación es muy imprecisa.
Aparte esta pensada para personas que no tienen una incapacidad para hablar.
No conozco ninguna alerta a través del 112 que luego no sea gestionada, controlada y llevada a termino por una central como el 062.
Desconozco si sabes como funcionan el 112 en relación con alarmas o llamadas de ciudadanos.
Pero la gestión el control lo llevan las policiales si es el caso, NUNCA EL 112.
El 112 no sabe ni la ubicación de los equipos de emergencia.
La función actual del 112 es informar al cuerpo policial o de emergencia correspondiente.
Sin contar con las llamadas, que entran directamente al 091, 092 y 062.
Aparte conoces SENECA? porque veo que en algunos temas de emergencias tus opiniones son un poco temerarias.
Yo desde luego aparte de probarla y tenerla si tengo una emergencia hoy prefiero la que esta comenzando, sobre todo para informar de donde estoy.
Los datos? los que se quieran dar y se se quiere se borra uno de la aplicacion
Correo de contacto
alertcops@interior.es
Lo que si es cierto que la pagina asociada en internet no funciona, y los avisos legales de la aplicación, que deben funcionar pronto.
Y con el whatsapp con quien te comunicas? porque yo no uso el mio para el trabajo y en el COS no hay otro medio.
Lo dicho, trabajar en una central para opinar de lo que no tenemos y de lo que se puede conseguir con esta aplicación OFICIAL, legal, registrada, aunque hoy no tengamos toda la información.
El que no quiera, ya sabe mire estoy en..............espere............vaya no me sale.............esto pasa todos los días.
Marcadores