Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 41

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Jlopez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Oriori Ver mensaje
    JLopez, no te tomes esto a modo personal.
    Yo te agradezco la información y tu interés en difundirla entre todos.
    solo digo que me parece una aplicación nada innovadora.

desde mi móvil, puedo compartir mi ubicación de manera inmediata a través de Google maps o Maps (iphone), pudiendo enviarla por SMS, email, Facebook , Twitter, etc...

tan solo me tendría que faculitar el COS un email e inmediatamente tienen mi ubicación.

Es posible que haya personas que no sepan como hacer esto, y les pueda ser más sencillo hacerlo a través de una aplicación, de acuerdo, pero serán pocas , y por ello, creo que esta aplicación tendrá poca acogida entre el público general.

si me pierdo, le mando un whatsapp a un familiar o grupo de whatsapp con la ubicación y le digo que llamen a emergencias.

En definitiva, creo que al no innovar nada en absoluto, será una aplicación más , para hacer lo mismo.

Sólo es una opinión, pero recuerda que la posición te la envío a @guardiacivil.org y tu la abres el el GIS.
    Y claro te sabes todas las direcciones de los cos o perdemos el tiempo preguntarndola, que por cierto no son faciles y no siempre funcionan, y estamos pendientes de lo que piensa cada persona, y si es es CNP lo mandas a policia.es ¿no?

Vamos que es mejor que cada uno se busque la vida que exista una plataforma universal

Es como decir mira yo se el numero de la centralita y no tengo que llamar al 062 proque queda registrado en Seneca.

Si es una buena idea.

Pero y vuelvo a opinar desde el lado de quien recibe la emergencia tu planteamiento es una opcion pero no es la mejor porque las pataformas de las centrales de emergencia estan pensadas para ayudar no para saber datos.

No me lo tomo como personal, solo que veo que las soluciones individuales son la ultima opcion.

Y no todo el mundo esta preparado parar usar todo lo que el movil nos ofrece.

Es una aplicacion universal y asi debe verse.

Y claro para que instalar sistemas en los COS, si es mejor que me envien un correo...........en serio tienes tu idea pero antes creo que deberias pasar por un COS bien dotado de medios, la lastima es que no todos lo estan.

No se si funcionara, si no es esta sera otra basada en la misma tecnologia.

Por cierto has pensado si no puedes escribir y si solo pulsar un boton, como envias un correo? perdona la ironia es que veo esta situación desde un angulo mas universal no particular.

Y para que quiero usar el GIS si la plataforma cartografica de la que esta dotada el sistema es infinitamente mejor y con muchas mas opciones...............ha si para perder mas tiempo.
    Última edición por Jlopez1957; 03/08/2014 a las 15:57

Marcadores