Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el anlisis de la navegacin de los usuarios.
Si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK | Ms informacin

Pgina 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ltimoltimo
Resultados 61 al 70 de 103
    Jlopez1957
    Guest
    El riesgo que sufren los GC que estan en contacto con la inmigracin, la ilegal con mas riesgos pero ojo tambien con la legal.
    Solo es el bola.

Porque creo que la lista de enfermedades contagiosas es muy amplia.

Ahora nos preocupa una en concreto?

Creo que es mejor que las medidas de precaucin fuera en todo.....

Y que decir de los GC que tratan con detenidos, realizan cacheos, etc a diario.

Siempre nos ensean un abalorio y nos fijamos ne el y no vemos la grevedad del problema de fondo.

Y eso se llama prevencin de riesgos laborales.

Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    El riesgo que sufren los GC que estan en contacto con la inmigracin, la ilegal con mas riesgos pero ojo tambien con la legal.
    Solo es el bola.

Porque creo que la lista de enfermedades contagiosas es muy amplia.

Ahora nos preocupa una en concreto?

Creo que es mejor que las medidas de precaucin fuera en todo.....

Y que decir de los GC que tratan con detenidos, realizan cacheos, etc a diario.

Siempre nos ensean un abalorio y nos fijamos ne el y no vemos la grevedad del problema de fondo.

Y eso se llama prevencin de riesgos laborales.
    Efectivamente.... Por poner un ejemplo, los compaeros de conduccion de presos, desconocen las enfermedades de los presos que trasladan...... Y tambien desconocen otras cosas que no voy a poner aqui....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y an as continuar adelante.-

Sargento Avatar de talde
    Ubicacin
    EL MUNDO
    Hola a todos/as

Lo vuelvo a repetir, ya veremos como caen los compaeros en las fronteras y no pasara nada, encima les echaran la culpa de no haber seguido el protocolo.

Un saludo

Lucha en Twitter:

Guardia Civil ‏@guardiacivil 3 min
    La Guardia Civil contina realizando labores de control de equipajes en los vuelos procedentes de frica. http://bit.ly/V4GC6A

...Por ltimo, la Direccin General de la Guardia Civil lamenta profundamente que desde determinados colectivos se estn difundiendo comunicados o declaraciones que no hacen si no contribuir a crear alarma social. Por parte de la Institucin se estn cumpliendo escrupulosamente todas las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias espaolas, de acuerdo a las indicadas por la Organizacin Mundial de la salud....

Contestacin:

AEGC@AEGCnacional 10 min
    1.NO hay vacuna para el bola. Dificilmente se va a administrar

AEGC@AEGCnacional 10 min
    2. El supuesto protocolo existente por qu no se enva a todos los Aeropuertos, si eventuales infectados pueden venir Aeropuertos europeos

AEGC@AEGCnacional 9 min
    3. Y por qu no se enva a todas las unidades a las que puedan llegar pateras o cayucos, Ceuta y Melilla, etc...

AEGC@AEGCnacional 8 min
    4. No es alarma social. Se llama prevencin de riesgos laborales, o ms entendible... preocuparse para evitar cosas que pueden pasar
    CADENA PERPETUA YA!!

Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Citoyen, el tema economico no lo es todo en la vida.Por muy importante que sea hay cosas que se hacen porque hay que hacerlas.Esta es una de ellasOtra cosa es que no me guste la puesta en escena que han hecho, bastante exajerada.Su post es una mezcla de muchas cosas que no tienen nada que ver con el tema del post y ya hace tiempo que he aprendido a tratar los temas del hilo.Ha sido un caso especial y asi se ha tratado, y yo pienso que se ha hecho lo adecuado............sin importar el dinero.Hay que tener en cuenta las opciones de ensayos de protocolos, pruebas medicas y muchas mas consideraciones de logistica que un caso como este puede ensear, no es un ejercicio es un caso real de una enfermedad grave y las enseanzas pueden ser utiles.En lugares apartados y remotos si ocurre un caso no sirven los ensayos, como en este caso aparte de los medios infinitos que existen en una ciudad como MadridTodo tiene muchos puntos de vista.Creo que como hace tiempono entro en foros de este contenido ni politicos, porque todo se va por los cerros de beda, mi participacin acaba con este post,.Si le ha molestado mi comentario, lo retiro sin problemas y le pido disculpas.Pero lo dicho, el dinero solo es dinero las personas y sus comportamientos no tienen precio y mas cuando es positivo.Esta caso esta demostrando que el miedo es libre y su contagio mas peligroso que el propio bola.
    Con todos los respetos, No, seor.La enseanza derivada no justifica el riesgo, en este caso, de ninguna de las maneras. Si el virus escapase, rase usted de Fukusima, y efectivamente, esto no es un tema de dinero.Se mire como se mire, se ha hecho una temeridad como la copa de un pino. Sin paliativos.

B a n n e d Avatar de gnomoverde
    Ubicacin
    Pto de Calpe Alacant
    Lo que nos faltaba, si ya no estbamos poco jodidos, ahora otro "bicho" mas con el que nos podemos encontrar. El problema lo tienen en mayor medida los compaeros de control de pasaportes y los que se encentran en Canarias, Ceuta, Melilla y zonas portuarias.

Coches con 300.000 kilmetros y que no van a reponer, chalecos antibalas que no hay dios que se los ponga (igualitos que los individuales que le han dado a CNP), ... mal se pone la cosa.

B a n n e d Avatar de gnomoverde
    Ubicacin
    Pto de Calpe Alacant
    Igual es que la solucin est e invertir dinero en aquellos pases, creo que las potencias industrializadas deberan dejarse caer por all tambin un poco, aunque no tengan pozos petrolferos. Solo tenemos que ver un mapa de frica en el que con el paso de los aos, cambian los nombres de los pases que componen el continente, sus regmenes polticos, sus capitales. El continente africano es un hervidero de dictadores y de personas que estando en el poder se enriquecen a costa de la pobreza de los dems, ah es donde se tendran que emplear los recursos militares de occidente, en derrocar esos regmenes polticos.

No olvidemos que se trata en mayor medida de pases de mayora musulmana, el control de natalidad no existe, personas sin recursos y expuestos a todo tipo de enfermedades por su falta de recursos sanitarios, pero... tenemos nosotros la culpa ?, como persona y ciudadano espaol creo que NO.

No tengo la culpa de que en sus pases estn liados a tiros a todas horas, de que entre ellos mismos se pasen a cuchillo por ser de una determinada tribu, de que maten y violen nias solo por el hecho de ser cristianas, de que decapiten a extranjeros y muestren sus cabezas como trofeos de caza, no tengo la culpa de que se propague el Ebola por que ellos mismos destinan sus recursos, a comprar armamento en vez de construir hospitales o adquirir medicamentos.

Yo me levanto a trabajar a las 5 de la maana, nadie me ayuda con recursos de otros pases, no veo aviones militares lanzando comida en paquetes sobre mi domicilio, ya me encargo yo de buscarme la vida y poder comer gracias a mi trabajo, yo no recibo ayudas estatales, ... ellos si vienen aqu ya lo tienen todo hecho, solo hay que ver lo "chupados" que vienen y lo lustrosos que se ponen, ... joder con los pobrecitos negritos, pero si viven mejor que nosotros ... joder as saltaba yo tambin por Ceuta o Melilla.

El trabajo no les preocupa, ya se ganan ellos la vida con la droga, la estafa, la falsificacin y la prostitucin, muy tontos no sern cuando a simple vista cuando ya estn en Europa viven del cuento sin pegar palo al agua.

Cada uno en su casa y dios en la de todos.

Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    Efectivamente.... Por poner un ejemplo, los compaeros de conduccion de presos, desconocen las enfermedades de los presos que trasladan...... Y tambien desconocen otras cosas que no voy a poner aqui....1 saludo
    Yo ya he hecho referencia a lo que expresais en varios post, absolutamente de acuerdo.

http://www.elconfidencialdigital.com...322367761.html

Lo ha posteado otro compaero en otro hilo tambin, pero no me resisto a colgarlo, YA COMIENZAN LOS PROBLEMAS SERIOS.

Guardias civiles, sin protocolo ante el bola en plena oleada de pateras

http://www.lasprovincias.es/comunitat/201408/10/guardias-civiles-protocolo-ante-20140810000145-v.html

Saludos y cuidado en la calle compaeros.

Pgina 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ltimoltimo

Marcadores