Igual es que la solucin est e invertir dinero en aquellos pases, creo que las potencias industrializadas deberan dejarse caer por all tambin un poco, aunque no tengan pozos petrolferos. Solo tenemos que ver un mapa de frica en el que con el paso de los aos, cambian los nombres de los pases que componen el continente, sus regmenes polticos, sus capitales. El continente africano es un hervidero de dictadores y de personas que estando en el poder se enriquecen a costa de la pobreza de los dems, ah es donde se tendran que emplear los recursos militares de occidente, en derrocar esos regmenes polticos.

No olvidemos que se trata en mayor medida de pases de mayora musulmana, el control de natalidad no existe, personas sin recursos y expuestos a todo tipo de enfermedades por su falta de recursos sanitarios, pero... tenemos nosotros la culpa ?, como persona y ciudadano espaol creo que NO.

No tengo la culpa de que en sus pases estn liados a tiros a todas horas, de que entre ellos mismos se pasen a cuchillo por ser de una determinada tribu, de que maten y violen nias solo por el hecho de ser cristianas, de que decapiten a extranjeros y muestren sus cabezas como trofeos de caza, no tengo la culpa de que se propague el Ebola por que ellos mismos destinan sus recursos, a comprar armamento en vez de construir hospitales o adquirir medicamentos.

Yo me levanto a trabajar a las 5 de la maana, nadie me ayuda con recursos de otros pases, no veo aviones militares lanzando comida en paquetes sobre mi domicilio, ya me encargo yo de buscarme la vida y poder comer gracias a mi trabajo, yo no recibo ayudas estatales, ... ellos si vienen aqu ya lo tienen todo hecho, solo hay que ver lo "chupados" que vienen y lo lustrosos que se ponen, ... joder con los pobrecitos negritos, pero si viven mejor que nosotros ... joder as saltaba yo tambin por Ceuta o Melilla.

El trabajo no les preocupa, ya se ganan ellos la vida con la droga, la estafa, la falsificacin y la prostitucin, muy tontos no sern cuando a simple vista cuando ya estn en Europa viven del cuento sin pegar palo al agua.

Cada uno en su casa y dios en la de todos.