Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el anlisis de la navegacin de los usuarios.
Si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK | Ms informacin

Resultados 1 al 10 de 103

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Prximo mensaje Prximo mensaje
    Cita Iniciado por **** Ver mensaje
    Me parece sorprendente la relacin y conclusiones que ha sacado tras la publicacin de una noticia, no s qu se ha podido imaginar usted, pero ya le digo que en absoluto pretenda sacar a colacin del gasto de la repatriacin del religioso, el tema de Al Qaeda.

Esta fuera de todo lugar su apreciacin, desde un primer momento interpreto como positiva y consecuente la decisin de que el gobierno haya decidi asumir el coste de esta situacin excepcional, de ah el inters por enlazar la noticia.

En cuanto a las alusiones personales sobre donde prefiero que se distribuya el gasto pblico y la lnea editorial de los medios que pueda analizar, entender que no me pronuncie al respecto ya que son cuestiones que no tienen cabida en este debate.

Un saludo.
    Simplemente decirle que acepto las crticas y las opiniones diferentes, entre las que se puede contar la suya, pero para nada SON ALUSIONES PERSONALES, no le conozco en absoluto, por tanto no veo como podra hacerlas..., entran dentro de la retrica discrepante, nada ms. Si son criticas acertadas o no, si mi interpretacin de su post fue o no equivocada es otro tema.

Saludos
    ltima edicin por corleone79; 10/08/2014 a las 19:45

Marcadores