Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 103
    Cita Iniciado por coboluda Ver mensaje
    Este Sacerdote como todo ser viviente, necesita ayuda y esta le será dada, la tiene merecida por tanto trabajo realizado, aunque en sus momentos mas cruciales piensa y medita "fun, po-lo mundo e avergonzeime e viñen pra casa e goberneime", sera ayudado a ser posible en un centro donde sus allegados íntimos le den lo que necesita entre ellos estarán por supuesto los amigos de siempre, un hostal centro religioso pequeño de acorde con sus pensamientos, necesidades y exigencias populares con otras personas también enfermas. Por lo que nadie se vera privado de ningún espacio, ni intimidado por un posible contagio, el que no cojea de una cosa cojea de otra, mal de muchos consuelo de otros.
    Si si es todo muy guay y papeles para todos y tal y tal, lo malo es que a mi me quitan un 5 % ciento del sueldo Y COMPLEMENTOS todos los meses aparte de tropecientos impuestos y paga extra para pagar todos estos desmadres. De ONG una p.o.y.a, y de democracia otra. Aquí siempre trabajamos una mitad para pagar a otra

Cita Iniciado por pofe Ver mensaje
    , cueste lo que cueste economicamente
    Traerlo aquí si que puede costar económicamente.... El país está en la ruina, una más...

Entiendo vuestras posturas, pero si en algo apreciamos todavía los principios y valores que significan el ser español, lo que nos lleva a sentirnos conciudadanos... no se le podía dejar allí.
    Peor fue lo del alacrana que incluso no llevaba puesto el pabellón español. Tranquilo citoyen el ébola no se transmite tan fácilmente, es peor la valla, costas y fronteras aeroportuarias,veo casi imposible que ese pobre hombre contagie a otros...
    Saludos.

Teniente General Avatar de Nefertari
    No nos alarmemos. El misionero está controlado, aislado, con medidas de seguridad en un hospital adecuado para casos aislados contagiosos. Todo un protocolo que se activa para casos graves como este. EE.UU. ha repatriado a enfermos contagiados y se está estudiando con una vacuna que se probará en breve.

Si se le hubiese abandonado en aquel país, una lluvia de críticas hubiese sacudido al gobierno tildándolo de inhumano…..

El problema no es el misionero, el problema está en la inmigración ilegal, y en la legal procedente de ese país, pueden ser portadores sin saberlo; la ilegal sin control alguno es la más peligrosa por escapar a los posibles controles que se hayan establecido o se activen.

Tenemos mucha costa……y somos los primeros en recibir las avalanchas de los países hoy afectados por esta epidemia de ébola.

Supongo que los verdaderos principios y valores son los de evaluar el riesgo de la población.Si el virus se escapa ¿quién se hace responsable?

Pese a la opinión de "virólogos expertos" en el foro, de que no pasa nada, los que algo saben de esto, no lo tienen tan seguro:http://www.20minutos.es/noticia/2211...dicos-riesgos/ Una cosa es segura: Si por la mayor de las mayores desgracias el virus escapa al control que no existe en el grado que debiera, el resto de Europa si que nos va a aplicar medidas de aislamiento.

Vamos por partes Citoyen.
    Ya estamos calificando.., aqui nadie ha hablado con aires de experto ni con condescendencia, ya sabemos que con un virus no se puede andar uno con certezas, es más te adjunto un link en el que se habla de como en un estudio de la revista NATURE en 2012, hablaba de una cepa del virus del ebola que se podía contagiar por el aire
    http://www.libertaddigital.com/opini...uración-73125/, .
    Comenté que entiendo tu postura
    , tampoco es tan complicado comprender la mía. España como nación debe hacer todo lo que pueda por un español, la solidaridad interregional y el concepto de patria también tiene que ver con ello. Ahora bien nadie te ha negado los riesgos..., los hay y muchos.
    Particularmente la mayoría de las veces escribo para desahogarme con compañeros acerca de temas profesionales, no para impartir cátedra de nada...

Por cierto los medios han estado criticando hoy al gobierno el hecho de que no hayamos traído al resto de religiosas no españolas, una tema peligroso y delicadísimo...

Saludos.

Un aspecto que debería hacernos reflexionar es que bajo mi punto de vista no es lo mismo cuatro mangutas que se meten por zonas y territorios que no se deben meter, y luego hay que rescatarlos, pagar recompensas... se paga y que le vamos hacer... pero se les puede cuando menos reprochar su actitud temeraria y en algunos casos ideologizada... y estudiar exigir responsabilidades civiles en cuanto al coste de los operativos...

En el caso del sacerdote, pensad que intentar curar a los enfermos en sus lugares de origen y parar la epidemia allí, es la mejor forma de evitar que llegue la pandemia a Europa.

Jlopez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Citoyen Ver mensaje
    Traerlo aquí si que puede costar económicamente.... El país está en la ruina, una más...

Seguro que el dinero lo es todo ¿verdad?

Pues mire en esto no estoy en absoluto de acuerdo con su opinión............me parece desafortunada.

NO soy experto en enfermedades contagiosas, pero si en humanidad igual es por mi profesión donde el dinero afortunadamente no esta en primer termino.

Aplaudo el apoyo total a estas personas, que no han pensando en el dinero cuando han representado a una organizacion humanitaria y en unas condiciones durisimas a nuestro país y principios.

Dejemos tirados como animales a las personas, total cuestan dinero.

Perdone mi tono pero es lo que siento al leer su comentario.

Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Seguro que el dinero lo es todo ¿verdad?

Pues mire en esto no estoy en absoluto de acuerdo con su opinión............me parece desafortunada.

NO soy experto en enfermedades contagiosas, pero si en humanidad igual es por mi profesión donde el dinero afortunadamente no esta en primer termino.

Aplaudo el apoyo total a estas personas, que no han pensando en el dinero cuando han representado a una organizacion humanitaria y en unas condiciones durisimas a nuestro país y principios.

Dejemos tirados como animales a las personas, total cuestan dinero.

Perdone mi tono pero es lo que siento al leer su comentario.
    No me quiero meter en política pero si se ha gastado dinero en estudios comparativos entre la codorniz japonesa y la catalana... y no es ninguna broma aquí en está el enlace...
    http://www20.gencat.cat/docs/dmah/Ho...lunya%2006.pdf

La mejor forma de evitar la expansión del virus es invertir en detenerlo allí, y el sacerdote es lo que estaba haciendo.

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores