Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 103

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por **** Ver mensaje
    Me parece sorprendente la relación y conclusiones que ha sacado tras la publicación de una noticia, no sé qué se ha podido imaginar usted, pero ya le digo que en absoluto pretendía sacar a colación del gasto de la repatriación del religioso, el tema de Al Qaeda.

Esta fuera de todo lugar su apreciación, desde un primer momento interpreto como positiva y consecuente la decisión de que el gobierno haya decidió asumir el coste de esta situación excepcional, de ahí el interés por enlazar la noticia.

En cuanto a las alusiones personales sobre donde prefiero que se distribuya el gasto público y la línea editorial de los medios que pueda analizar, entenderá que no me pronuncie al respecto ya que son cuestiones que no tienen cabida en este debate.

Un saludo.
    Simplemente decirle que acepto las críticas y las opiniones diferentes, entre las que se puede contar la suya, pero para nada SON ALUSIONES PERSONALES, no le conozco en absoluto, por tanto no veo como podría hacerlas..., entran dentro de la retórica discrepante, nada más. Si son criticas acertadas o no, si mi interpretación de su post fue o no equivocada es otro tema.

Saludos
    Última edición por corleone79; 10/08/2014 a las 19:45

Marcadores