Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 94
    Faltan oficiales

Cita Iniciado por mariete Ver mensaje
    quitando lo del oficial que lo veo absurdo (más que nada porque si pasa algo lo llamas y te coordina pero para que quieres que se haga 120 km si no más?? el resto es como se debería de trabajar,con el apoyo de cabos y sgtos para cuando surja algo que se nos escape de las manos...
    Hombre, estaríamos hablando de incidencias excepcionales, muy excepcionales, de las que no hay todos los días.

Homicidios, grandes desordenes públicos, desapariciones donde se coordina a gran numero de patrullas......... que son incidencias muy excepcionales y en que la actuación sobre el terreno se alarga horas. No estaría para arriba y para abajo todo el día. Por teléfono te puede coordinar algo, pero nunca será como estar sobre el terreno.

Me parece una bobada...que mas da que lo dirija un tte un capitán un comandante o un general.... Lo que tiene que hacer es hacerlo bien y modernizar y profesionalizar este cortijo arcaico

Me da igual quien lo mande, un general o un guardia, la cuestión es que sea alguien que tenga la suficiente experiencia y sentido común para saber lo que está ordenando y eso no se adquiere con los galones, por desgracia.

Por cierto, me sumo a lo dicho en un mensaje anterior, no estaría de más que en cada turno hubiera un responsable, que cumpliera lo dicho en mi anterior mensaje.

Eso A día de hoy es imposible, como dicen muchos de ellos " haber estudiado", yo trabajo por la mañana y de lunes a viernes, es suficiente dar una vuelta por cabecera de comandancia una tarde noche o fin de semana a ver quien es el responsable de los servicios

Mucho trabajo para tres estrellas...

General de Division Avatar de pastor
    No se si habrá por aquí algún capitán . . . si lo hay se estará partiendo el trasero a carcajadas . . . . un capitán al cargo del PP . . . . si, si . . . . en todo caso si se diese éste descargaría responsabilidades en los inferiores . . . . y así se llegaría a estado en el que nos encontramos ahora . . . . con muchísimos guardias civiles ejerciendo de una labor no compensada económicamente y para la que no han sido preparados en ninguna academia durante 9 meses . ..
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Este tema vuelve a estar de actualidad.
    Ya es una realidad que un capitán esté al mando de un importante Puesto Principal por el número de efectivos a su mando y el tamaño de la población del municipio.
    Parece que en los próximos meses esta experiencia se aplicará en algunos puestos más.
    Sería un despliegue similar al de la Policía Nacional en muchas de sus Comisarias Locales, donde un Inspector Jefe está al mando y las areas o grupos las dirigen inspectores.

Creo que es algo que carece totalmente de importancia.

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores