Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 94

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Bávaro imaginate lo que compensa hacer noches en la GC, que esos 120 eur de turnicidad no existen.
    Pero algo si que cobráis por hacer noches ¿no? aparte que creo que generáis días por trabajar noches y festivos ¿no?

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Pero algo si que cobráis por hacer noches ¿no? aparte que creo que generáis días por trabajar noches y festivos ¿no?
    Si lo cobramos. Y si me pudieses decir de normal cuantos servicios nocturnos y en fin de senana, al mes, hacen los que van a turnos te podria decir si hay mucha diferencia entre esos 120 euros y el nuestro. Lo mismo hay sorpresas.

Cita Iniciado por 03rat Ver mensaje
    Si lo cobramos. Y si me pudieses decir de normal cuantos servicios nocturnos y en fin de senana, al mes, hacen los que van a turnos te podria decir si hay mucha diferencia entre esos 120 euros y el nuestro. Lo mismo hay sorpresas.
    Calculo que de media unas 6 noches y unos 4 servicios en sábado/domingo.

Aparte de los 120 euros de turnicidad, está la productividad funcional, que dependiendo de la plantilla y redondeando, puede ser de 60,70,90 o 110 euros.

Cita Iniciado por Robertosandra Ver mensaje
    https://elpais.com/ccaa/2018/10/07/m...16146.amp.html. En muchas localidades importantes están deseando una Comisaría de Policía Nacional por este tipo de noticias.
    Como si no hubiera piques entre PN y PL en sus municipios de trabajo.

Vuestros indices correctores son mejores que los nuestros, trabajais unos 20 dias menos al año que nosotros, por dicho computo horario.
    De hecho en el puerto de Algeciras tenía el mismo turno que un grupo de CNP y deje de coincidir, porque cada ciclo o dos ciclos iba librando un dia menos y en 4 meses ya coincidía con un turno completo diferente de CNP.

Conseguir los 120 eur en GC se puede considerar tortura.

Cuando trabaje en conjunto con cnp hice buenos amigos, me pasaban nominas, cuadrantes, las noches eran muy largas, nuestras condiciones laborales son peores, bastante, y a la DGGC debería de darles vergüenza.

Calculo que de media unas 6 noches y unos 4 servicios en sábado/domingo.

Aparte de los 120 euros de turnicidad, está la productividad funcional, que dependiendo de la plantilla y redondeando, puede ser de 60,70,90 o 110 euros.
    Entonces si le sumas esa productividad funcional por noches y fines de semana mas la turnicidad... si que hay diferencia.

Entonces si le sumas esa productividad funcional por noches y fines de semana mas la turnicidad... si que hay diferencia.
    El complemento de productividad funcional lo tiene todo el mundo haga o no haga noches y varia la cuantía según la plantilla. Los 120 de turnicidad son sólo para los que están a turnos, es decir, en el 6-5.

Corrígeme si me equivoco, pero vosotros tenéis una productividad mensual de unos 70 euros más lo que cobreis por las noches ¿no?
    Última edición por Bávaro; 09/10/2018 a las 00:33

Pero vosotros tenéis una productividad mensual de unos 70 euros más lo que cobreis por las noches ¿o me equivoco?
    S pero una media de 4 noches y 3 servicios en fin de semana son 50 y pico euros mas esa productividad. Es decir sobre 120 brutos. Vosotros entiendo 120 de turnicidad mas esa productividad funcional.

S pero una media de 4 noches y 3 servicios en fin de semana son 50 y pico euros mas esa productividad. Es decir sobre 120 brutos. Vosotros entiendo 120 de turnicidad mas esa productividad funcional.
    Si, 120 más esa productividad.

¿En la GC hay patrulleros que no hagan noches? Pregunto porque en ese caso concreto, sin turnicidad en el CNP y sin noches en la GC, el sueldo sería similar y la diferencia estaría sólo en el CES, unos 40/50 euros brutos de diferencia. En el CNP los que trabajan sólo de noche, trabajan 10 noches al mes y no cobran los 120 de turnicidad, el turno puede ser N-S-L o N-N-S-L-L-L.

También te digo que dentro del CNP hay diferencias de una plantilla otra, un patrullero de Madrid entre CES, productividad y territorialidad le saca unos 260 euros brutos a uno de Mieres.

Si, 120 más esa productividad.

¿En la GC hay patrulleros que no hagan noches? Pregunto porque en ese caso concreto, sin turnicidad en el CNP y sin noches en la GC, el sueldo sería similar y la diferencia estaría sólo en el CES, unos 40/50 euros brutos de diferencia. En el CNP los que trabajan sólo de noche, trabajan 10 noches al mes y no cobran los 120 de turnicidad, el turno puede ser N-S-L o N-N-S-L-L-L.

También te digo que dentro del CNP hay diferencias de una plantilla otra, un patrullero de Madrid entre CES, productividad y territorialidad le saca unos 260 euros brutos a uno de Mieres.
    Por regla general y salvo motivos médicos o de otra índole no. En los Puestos y Puestos Principales las patrullas de seguridad ciudadana hacen los tres turnos (mañana, tarde y noche). No hay grupos de patrullas de sólo noches.

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Marcadores