Comisaría quiere decir "gran ciudad" para los políticos. Para el ciudadano de a pie significa no tener que ir a la capital a renovar el DNI. Si además lo consiguen sin perder la intervención de armas de la localidad, ni la presencia ocasional del SEPRONA, ni otras especialidades que se ubiquen en la localidad, entonces la comisaría son todo ganancias.https://elpais.com/ccaa/2018/10/07/m...16146.amp.html. En muchas localidades importantes están deseando una Comisaría de Policía Nacional por este tipo de noticias.
Vuestros indices correctores son mejores que los nuestros, trabajais unos 20 dias menos al año que nosotros, por dicho computo horario.
De hecho en el puerto de Algeciras tenía el mismo turno que un grupo de CNP y deje de coincidir, porque cada ciclo o dos ciclos iba librando un dia menos y en 4 meses ya coincidía con un turno completo diferente de CNP.
Conseguir los 120 eur en GC se puede considerar tortura.
Cuando trabaje en conjunto con cnp hice buenos amigos, me pasaban nominas, cuadrantes, las noches eran muy largas, nuestras condiciones laborales son peores, bastante, y a la DGGC debería de darles vergüenza.
Calculo que de media unas 6 noches y unos 4 servicios en sábado/domingo.
Aparte de los 120 euros de turnicidad, está la productividad funcional, que dependiendo de la plantilla y redondeando, puede ser de 60,70,90 o 110 euros.
Entonces si le sumas esa productividad funcional por noches y fines de semana mas la turnicidad... si que hay diferencia.
El complemento de productividad funcional lo tiene todo el mundo haga o no haga noches y varia la cuantía según la plantilla. Los 120 de turnicidad son sólo para los que están a turnos, es decir, en el 6-5.
Corrígeme si me equivoco, pero vosotros tenéis una productividad mensual de unos 70 euros más lo que cobreis por las noches ¿no?
Última edición por Bávaro; 09/10/2018 a las 00:33
S pero una media de 4 noches y 3 servicios en fin de semana son 50 y pico euros mas esa productividad. Es decir sobre 120 brutos. Vosotros entiendo 120 de turnicidad mas esa productividad funcional.
Esos 70 eur, tienes que pasar de 11 en el ICRES para cobrarlos, si no no los cobras, lo que significa que si hicieses solo 5 noches entre lunes y viernes no lo cobrarias.El complemento de productividad funcional lo tiene todo el mundo haga o no haga noches y varia la cuantía según la plantilla. Los 120 de turnicidad son sólo para los que están a turnos, es decir, en el 6-5.
Corrígeme si me equivoco, pero vosotros tenéis una productividad mensual de unos 70 euros más lo que cobreis por las noches ¿no?
Cada noche cuenta 2 ptos de Icres
Cada dia festivo cuenta 4 puntos de Icres.
Por lo que puedes hacer perfectamente 5 noches y no cobrar los 70 euros.
Correcto. Son unos 83.5 e creo y si no lĺegas cobras otra productividad de uno 40 y largo euros.Esos 70 eur, tienes que pasar de 11 en el ICRES para cobrarlos, si no no los cobras, lo que significa que si hicieses solo 5 noches entre lunes y viernes no lo cobrarias.
Cada noche cuenta 2 ptos de Icres
Cada dia festivo cuenta 4 puntos de Icres.
Por lo que puedes hacer perfectamente 5 noches y no cobrar los 70 euros.
Y mi caso, que si cobras otro tipo de productividad da igual el icres que hagas, no vas a pillar ni la de 80 y pico ni la de 40 y pico, con lo cual mi productividad mengua...
Si, 120 más esa productividad.
¿En la GC hay patrulleros que no hagan noches? Pregunto porque en ese caso concreto, sin turnicidad en el CNP y sin noches en la GC, el sueldo sería similar y la diferencia estaría sólo en el CES, unos 40/50 euros brutos de diferencia. En el CNP los que trabajan sólo de noche, trabajan 10 noches al mes y no cobran los 120 de turnicidad, el turno puede ser N-S-L o N-N-S-L-L-L.
También te digo que dentro del CNP hay diferencias de una plantilla otra, un patrullero de Madrid entre CES, productividad y territorialidad le saca unos 260 euros brutos a uno de Mieres.
Marcadores