Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 90 de 94

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ok, entonces la comparación sólo se puede hacer entre los que están a turnos.

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    El complemento de productividad funcional lo tiene todo el mundo haga o no haga noches y varia la cuantía según la plantilla. Los 120 de turnicidad son sólo para los que están a turnos, es decir, en el 6-5.

Corrígeme si me equivoco, pero vosotros tenéis una productividad mensual de unos 70 euros más lo que cobreis por las noches ¿no?
    Esos 70 eur, tienes que pasar de 11 en el ICRES para cobrarlos, si no no los cobras, lo que significa que si hicieses solo 5 noches entre lunes y viernes no lo cobrarias.

Cada noche cuenta 2 ptos de Icres
    Cada dia festivo cuenta 4 puntos de Icres.

Por lo que puedes hacer perfectamente 5 noches y no cobrar los 70 euros.

Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Esos 70 eur, tienes que pasar de 11 en el ICRES para cobrarlos, si no no los cobras, lo que significa que si hicieses solo 5 noches entre lunes y viernes no lo cobrarias.

Cada noche cuenta 2 ptos de Icres
    Cada dia festivo cuenta 4 puntos de Icres.

Por lo que puedes hacer perfectamente 5 noches y no cobrar los 70 euros.
    Correcto. Son unos 83.5 e creo y si no lĺegas cobras otra productividad de uno 40 y largo euros.

Y mi caso, que si cobras otro tipo de productividad da igual el icres que hagas, no vas a pillar ni la de 80 y pico ni la de 40 y pico, con lo cual mi productividad mengua...

Aqui no pagan turnicidad porque no hay turno fijo, de traca, deberian pagar incluso mas por no saber que va a ser de tu vida el mes siguiente

Para que tantos mandos y sus consiguientes circulos de confianza, aqui lo que necesitamos es mas y mejor organizacion, dotacion, turnos y responsables de turnos, lo demas son fuego de artificios. Con ello a mi que lo mande un capitan, un teniente o un Comandante me es indiferente, si a la hora de la verdad no hay patrullas suficientes, no hay gente para instruir. Lanzo la siguiente pregunta, a que en el cuerpo hermano CNP/Pl nunga veras en una comisaria como responsable un policia.

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Marcadores