Ok, entonces la comparación sólo se puede hacer entre los que están a turnos.
Ok, entonces la comparación sólo se puede hacer entre los que están a turnos.
Esos 70 eur, tienes que pasar de 11 en el ICRES para cobrarlos, si no no los cobras, lo que significa que si hicieses solo 5 noches entre lunes y viernes no lo cobrarias.El complemento de productividad funcional lo tiene todo el mundo haga o no haga noches y varia la cuantía según la plantilla. Los 120 de turnicidad son sólo para los que están a turnos, es decir, en el 6-5.
Corrígeme si me equivoco, pero vosotros tenéis una productividad mensual de unos 70 euros más lo que cobreis por las noches ¿no?
Cada noche cuenta 2 ptos de Icres
Cada dia festivo cuenta 4 puntos de Icres.
Por lo que puedes hacer perfectamente 5 noches y no cobrar los 70 euros.
Correcto. Son unos 83.5 e creo y si no lĺegas cobras otra productividad de uno 40 y largo euros.Esos 70 eur, tienes que pasar de 11 en el ICRES para cobrarlos, si no no los cobras, lo que significa que si hicieses solo 5 noches entre lunes y viernes no lo cobrarias.
Cada noche cuenta 2 ptos de Icres
Cada dia festivo cuenta 4 puntos de Icres.
Por lo que puedes hacer perfectamente 5 noches y no cobrar los 70 euros.
Y mi caso, que si cobras otro tipo de productividad da igual el icres que hagas, no vas a pillar ni la de 80 y pico ni la de 40 y pico, con lo cual mi productividad mengua...
Aqui no pagan turnicidad porque no hay turno fijo, de traca, deberian pagar incluso mas por no saber que va a ser de tu vida el mes siguiente
Para que tantos mandos y sus consiguientes circulos de confianza, aqui lo que necesitamos es mas y mejor organizacion, dotacion, turnos y responsables de turnos, lo demas son fuego de artificios. Con ello a mi que lo mande un capitan, un teniente o un Comandante me es indiferente, si a la hora de la verdad no hay patrullas suficientes, no hay gente para instruir. Lanzo la siguiente pregunta, a que en el cuerpo hermano CNP/Pl nunga veras en una comisaria como responsable un policia.
Marcadores