Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
Es mas facil llevar un PPal que un ordinario, te lo digo por experiencia.

Las tareas al final son las mismas, salvo que en el ordinario estas mas solo que las águilas que sobrevuelan Teruel y en el PPal tienes el apoyo de atencion, prevención, investigación y seguramente algun Gc encargado de Viogen.

Deberían agrupar unidades y que la entidad mínima fuera mandada por un Tte, dos suboficiales y seis cabos (la mínima) con gcs suficientes para cubrir las 24 h, la oficina si se podría dejar de 6 a 22 o a 14 por ejemplo en las entidades mínimas, unidad de SC mas pequeña que debiera de existir, tendria un jefe de turno las 24 h siempre, salen a 2,5 servicios semanales como jefe de turno entre los 2 suboficiales y los 6 cabos.

Si necesitan mas oficiales que los hagan, creo que hay suboficiales que quieren ser oficiales y cbs y gcs que quieren ser suboficiales, no hay problema.
Si centralizas tres Puestos ordinarios ya tienes 3 suboficiales y 3 cabos como mínimo.