Te parece poco el daño a las Asociaciones después de la abstención tan grande de las ultimas elecciones???Vamos a ver cuando pasan estas cosas.... y algun guardia se siente solo.... y que no.esta apoyado por asociacion..... esta bien que cambien... y busque solociones.... pero digo yo cuando llegan las eleccionea al consejo....porque no se manifiesta la gente..... porque no votan los 83.000 guardias llamados a votar........hay maneras de hacer daño a las asociones... y una de ellas es el voto nulo......asi se cambian las cosas con echos......
Hay una gran diferencia entre ir a votar y no enterarse que hay elecciones......no es lo mismo.....aquel dia las asociaciones digeron que no se pusieron los suficientes medios....... justificandose que no todo los puestos tenia sede de voto.........en cambio si todos los guardias que no ejercieron su derecho lo hubieran hecho con el voto nulo.......si que se les hubiera echo daño......
Eso es demagogia por parte de las Asociaciones... O eso pienso... El que estuviera interesado pudo votar (salvo los que tenían las TIPs averiadas creo). Cierto que los puntos de votación eran pocos...pero el que no votó es porque no quiso... no porque no lo supiese o no pudiese...Hay una gran diferencia entre ir a votar y no enterarse que hay elecciones......no es lo mismo.....aquel dia las asociaciones digeron que no se pusieron los suficientes medios....... justificandose que no todo los puestos tenia sede de voto.........en cambio si todos los guardias que no ejercieron su derecho lo hubieran hecho con el voto nulo.......si que se les hubiera echo daño......
Hay una cosa que está clara...y no es que el personal esté descontento globalmente con las Asociaciones sino...la poca utilidad que tienen y lo poco vinculante de las opiniones de las mismas...
A mi me podría interesar. Ya si eso hablamos sobre las condiciones que habrá que exigir.
Un saludo.
Marcadores