Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 29

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    ¿Cuales son esos partidos a los que te refieres?......entonces esos partidos desaparecerán si se disuelve la banda terrorista?
    Me refiero al partido popular. No desaparece, pero eta le ha dado muchos votos y siguen intentando que se los den hoy en día, acusando a to cristo de ser eta. Pero vamos, que no es nuevo, tan solo hace falta ver el 11m.....creo que de las mayores vergüenzas que puede pasar un país democrático, intentando engañar el partido del gobierno a la población para no perder unas elecciones.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Me refiero al partido popular. No desaparece, pero eta le ha dado muchos votos y siguen intentando que se los den hoy en día, acusando a to cristo de ser eta. Pero vamos, que no es nuevo, tan solo hace falta ver el 11m.....creo que de las mayores vergüenzas que puede pasar un país democrático, intentando engañar el partido del gobierno a la población para no perder unas elecciones.

¿Le ha dado muchos votos en la comunidad vasca?....no hay más que mirar los números.

Recuerdo que el partido que sacó mayor “tajada” de la vendida desaparición de la banda terrorista fue el PSOE….hasta lagrimas vimos en el rostro de su Lendakari por esa fecha Sr. López….y como festejaron el fin de eta con el Sr. Rubalcaba.

Cada cual tiene su punto de vista de los hechos. Para mí la mayor vergüenza fueron los hechos que realizó el PSOE con el 11-M. El Sr. Rubalcaba protagonizó una campaña de recogida de votos el día de reflexión (un delito?)…..la campaña para sacar rendimiento político de los asesinos del 11-M por parte del PSOE…..sencillamente, repugnante.

Vimos cómo se inventaron algunos periodistas, directores de cine…..toda una compaña para conseguir el poder al precio que fuera…..luego hemos visto cómo se destapó toda su “orquesta” y tuvieron que disculparse…

Pero comprendo que tengas otro punto de vista.

Si miramos el “rendimiento” político en la comunidad vasca, creo que ganó en la pasada legislatura el PSOE, logrando hacerse con la presidencia contando con el apoyo del PP para ello, algo que luego rompieron por tejemanejes para legalizar a partidos etarras.

Marcadores