Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 29

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Quien “pinta” eres tú mismo en tus posts…..yo no “pinto” ni tus posts ni tus opiniones. Me ajusto a exponer mis propias opiniones de los temas, nada más….
    No hombre no, cuando pongo un comentario criticando al pp y enseguida pones cosas del psoe (cosa que me parece genial, porque no me gusta nada el psoe), lo que das a entender es que yo defiendo al psoe.......
    Lo único que espero que se acabe con este grupo a nivel policial, porque a nivel político la cosa está muy negra.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    No hombre no, cuando pongo un comentario criticando al pp y enseguida pones cosas del psoe (cosa que me parece genial, porque no me gusta nada el psoe), lo que das a entender es que yo defiendo al psoe.......
    Lo único que espero que se acabe con este grupo a nivel policial, porque a nivel político la cosa está muy negra.

No mujer, no…..seria lo correcto.

Yo no doy a entender nada de lo que dices, reitero que yo expreso mi opinión, nada más. Si tú lo interpretas de esa manera, es solo tú interpretación.

En cuanto a tú deseo de que se acabe con la banda terrorista, completamente de acuerdo contigo.

Marcadores