La historia se repite, nunca se ha terminado ni se va a acabar, lo han mamado desde pequeños y llevan el odio y el veneno metido dentro. Yo directamente los fusilaba en la tapia de un cementerio, en vez de tenerlos en prisiones viviendo a cuerpo de rey, "el que a hierro mata, a hierro muere". Todavía hay gente que cree en los reyes magos, ¿alguien en su sano juicio piensa que se ha terminado?.
Ahora estamos peor que antes, tienen acceso a bases de datos estatales, a datos personales, dinero de las administraciones y del Estado para reestructurar comandos. Se vana a dar un tiempo prudencial para ver que ocurre en las siguientes elecciones, ellos esperan desbancar por las urnas, lo que no han tenido coj.... a hacer matando; si no es así........ comenzarán a matar de nuevo. Nadie queremos volver a ver compañeros muertos, nuestros hijos, nuestras casas cuartel destruidas, pero es algo tan difícil de conseguir..., olvidamos que en este país no hay justicia, que los jueces depende de su ideología la aplica a su antojo, que somos una diana fácil para los delincuentes en la calle, terroristas en la calle que han matado niños y se pasean libremente por sus tierras natales.
Mi pensamiento será extremista, dirán algunos que soy igual que ellos que la lucha hay que hacerla mediante el estado de derecho,... señores este estado de derecho no funciona, personalmente yo sería partidario de hacer las cosas de otra manera, "acción/ reacción / acción" ... nosotros sabemos hacerlo mejor que ellos.
Marcadores