Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    IBIL...la nueva eta?....

    Interior confirma la división abertzale

    Entre sus objetivos tiene 'la reactivación de la actividad terrorista abandonada por ETA'


    Buena parte de los integrantes de IBIL han sido miembros de ETA


    El Ministerio del Interior ha ratificado la existencia de una corriente crítica y discrepante con la "línea oficial" de la izquierda abertzale, agrupada en torno a la organización IBIL (Iraultzaileen Bilguneak-Nucleos Revolucionarios), que por primera vez apareció en público el 1 de mayo del año 2013.


    Este periódico ya desveló que el juez Fernando Andreu de la Audiencia Nacional seguía el rastro de este grupo que entre sus objetivos tiene "la reactivación de la actividad terrorista abandonada por ETA (...) en un futuro indeterminado".

    Según la información del Gobierno, buena parte de los integrantes de IBIL han sido miembros de ETA.

    http://www.elmundo.es/pais-vasco/201...1&t=1407334590

    Parece que se juntan y se proponen “activar” el negocio del asesinato y el crimen terrorista.

  2. #2
    Vengo leyendo noticias sobre el tema con interés y preocupación. Supongo que los compañeros de las unidades pertinentes ya estarán manos a la obra.

    Saludos.

  3. #3
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    No te suena Corleone…… eso de que estaba desmantelada y finiquitada??????.....algunos lo han coreado a diferentes escalas musicales con brindis y festejos….

    La “bicha” no está finiquitada……y por las noticias parece que hay movimientos que tener en cuenta.


    Un cordial saludo.

  4. #4
    Completamente de acuerdo.
    Además de demostrar que con el terrorismo SI se consiguen objetivos políticos, han hecho exiliarse a miles de personas, además de mil muertos... hoy, están cerca del objetivo de la ETA primigenia.

    Encima una probable escisión como sucedió con el IRA auténtico en Irlanda del Norte.

  5. #5
    Esperemos que no. Que parece que lo estáis deseando coño......

  6. #6
    No es que lo estemos deseando; se critica a aquellos bocas que daban por hecho de que ETA, se había disuelto. Yo soy de los que decía que de eso nada; y por lo que se ve, por desgracia, así es.

  7. #7
    Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Esperemos que no. Que parece que lo estáis deseando coño......
    Espero que retires tus palabras y que te retractes inmediatamente..., si no ya me doy cuenta de que clase de persona eres..., ¿pero de donde coj.. sacas tu esa conclusión?, que pasa ¿que analizando las noticias no puedo expresar que cuidado con ellos porque en ningún momento han devuelto el arsenal que tienen y están consiguiendo todos sus objetivos...? ¿pero como es posible decir tamaña barbaridad?... eso me lo esperaría de un salvaje, que me lo diga un compañero manda huevos. Así que, además de otras barbaridades, estoy deseando que mueran 1000 españoles más, mujeres, niños, entre los mismos mas de 300 guardias civiles... ¿eso es lo que estas diciendo...?
    Última edición por corleone79; 07/08/2014 a las 11:27

  8. #8
    Hombre hasta el punto de insinuaciones como las de estar deseandolo , evidentemente no han lugar y no deben ni mencionarse, única y exclusivamente por la trágica cifra de mil personas que ya perdieron la vida a manos de semejante chusma de asesinos, que como éra de esperar no han desaparecido por la ineptitud e inoperancia de nuestra casta política, que durante todos estos años, en vez de rematarlos sin concesiones, se han todos vanagloriado de haber conseguido pequeñas muestras de arrepentiemiento con el absurdo pensar de que los habían derrotado y lo que tan solo han conseguido es darles balones de oxígeno constantes de los que ahora recogerán estas nuevas y reales amenazas. Un saludo y luchar siempre por lo que queréis.

  9. #9
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Espero que retires tus palabras y que te retractes inmediatamente..., si no ya me doy cuenta de que clase de persona eres..., ¿pero de donde coj.. sacas tu esa conclusión?, que pasa ¿que analizando las noticias no puedo expresar que cuidado con ellos porque en ningún momento han devuelto el arsenal que tienen y están consiguiendo todos sus objetivos...? ¿pero como es posible decir tamaña barbaridad?... eso me lo esperaría de un salvaje, que me lo diga un compañero manda huevos. Así que, además de otras barbaridades, estoy deseando que mueran 1000 españoles más, mujeres, niños, entre los mismos mas de 300 guardias civiles... ¿eso es lo que estas diciendo...?

    Lo lamento profundamente, pero eta es un negocio increíble y mucha gente estaría encantada que volvieran a matar, tu no, pero mucha gente si....eso es algo innegable. Ha sido muy desafortunada la frase, pero en ciertas esferas no creo que se aleje mucho de la realidad y se desee que vuelva eta.

  10. #10
    Gracias, te lo agradezco de corazón, soy GC y es un tema que me duele en el alma. Yo se que eres compañero, y de compañero a compañero nadie piensa eso... y que quizá has podido malinterpretarme. Yo no entraba en política donde desgraciadamente todos actúan igual.
    Gracias y saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores