Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48
    No hay dinero para "los romanos"... ¿Alguien sabe cuántos C4 Picasso bien equipados para seguridad ciudadana puedes comprar con lo que valen un CASA CN-235 (avión del Servicio Aéreo) y el buque oceánico del Servicio Marítimo?

Cada avioncito cuesta 25 millones de euros (supuestamente hay dos) y el buque oceánico (también hay un par de ellos) cuesta 15,3 millones de euros.

Última edición por guci; 07/08/2014 a las 15:33

Pero que bonito queda el barco !!! Lamentable y ya expuse el mismo post hablando del sin sentido de las compras de estos barcos y los aviones..pero nuestros generales son militares y quieren su propio ejercito. De aquí a nada compran tanques....eso si, sin poder dar el servicio oportuno con los medios adecuados a pie de tierra.

Jajaja me parto cada día vamos mejor...
    Hay que luchar, para saborear las mieles de la victoria. banaxcuer)

no me extraña que la gente se ria al ver los coches q tenemos....yo creo q deberian desmilitarizar esto ya, porq afecta al ciudadano..esta ultima noticia ya ha sido cortijera total...barquitos y aviones y sin coches patrulla ..me parto y me mondo...vayanse espadines vayanse.. peor no se puede gestionar esto.

Con mas de ¡¡¡¡80 millones de euros¡¡¡¡ ¿cuantos coches se podrían comprar?...mas de 2500 coches perfectamente equipados, eso sin contar el mantenimiento de esos "artefactos"para tratar de cubrir un servicio, que ya estaba, perfectamente cubierto por la Armada y el SVA, con decenas de años de servicio y experiencia en ese terreno, pero cuanto "mola" en las reuniones de los generales, decir mis barcos, mis aviones, ademas con el agravante de no tener tripulaciones tituladas para ellos, los dos barcos tienen Capitán "civil" contratado,al negarse la Armada y el SVA a "prestar" sus miembros para tal fin y los aviones son pilotados por miembros del Ejercito del Aire, dentro de poco tendremos una unidad de caros de combate y cazas a reacción, naturalmente para defender "la patria" eso si, los guardias a pie por las carreteras, sin medios en los puestos y cobrando menos que cualquier otro POLICIA.....pero...por ti cultivan la tierra, la patria goza de calma......

Una cosa no quita la otra, se pueden tener barcos y aviones, y tener una flota de vehículos policiales en condiciones. Esos barcos y aviones estarán en servicio 40 años o más, otra cosa sería que empezaran a renovarlos teniendo los coches como los tenemos.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

NO, lo tremendo es gastarse ese dineral, no habiendo necesidad para ello, ya que ese servicio estaba garantizado por la Armada Española y el Servicio de Vigilancia Aduanera, estos dos organismos siguen patrullando La Mar, por cierto el "generalato" quiso retirar al SVA de los mares y no lo consiguió, aduciendo lo de la duplicidad...¡¡¡¡pero si ellos llevan mas de cincuenta años haciendo eso¡¡¡ y ahora resulta, que según estos generales, sobran......

Sobre todo teniendo en cuenta que sva trabaja el narcotrafico mejor que el servicio marítimo de aquí a lima....

Lo de siempre... se le podia decir a los Puyoles que patrocinen las compras...que país

Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    Me pone de muy mala leche estos temas.... Que no hay dinero??..... Hay para lo que le salen de las pelotas.....
    Lo de falta de presupuesto en la Guardia Civil,resulta asombroso

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores