Doberman, en tono irónico, sabes lo que te dirían los Tecos, los coroneles y generales:
LEALTAD, HONOR Y MUCHO SACRIFICIO, de ahí no sale esta gente, por tanto porque nos van dotar de vehículos o cuarteles nuevos. Un saludo
Doberman, en tono irónico, sabes lo que te dirían los Tecos, los coroneles y generales:
LEALTAD, HONOR Y MUCHO SACRIFICIO, de ahí no sale esta gente, por tanto porque nos van dotar de vehículos o cuarteles nuevos. Un saludo
Si si, no tenemos dinero para renovar flota, pero si para mantener, audi a6, Porsche y bmw, todos ellos camuflados para ir a casa por autopista de peaje, a cargo del estado. El sacrificio para la escala de Cabos y Guardias y Suboficiales.
Compañeros, que ellos tienen que mantener el status quo en el que viven, ah! y sus chivatines, los pobrecillos todo lo que han de tragar
productividades, buenos horarios, alguna medallita/felicitación
y lo más importante, cuando uno de estos jefes va a una reunión con el ministro de turno, este lo ve llegar en un cochazo de p....
y piensa, bueno si este lleva eso el resto lo más proximo al coche fantastico
Que es lo que hay y hasta que no entre gente joven al generalato y lo haya pasado como cualquier guardia de rural, no vamos a cambiar ni un acento.
Un saludo
Básicamente porque si yo, que soy guardia, quiero llegar a general tengo que ir a Zaragoza y para eso entonces no conozco durante unos años la mierda de la calle siendo guardia. El problema en esta guardia civil es Zaragoza. Si quieres ser oficial conoce la base, estate unos años chupando calle, pvv's a grados bajo cero, peleas de 20 personas con apoyo a más de media hora, unipersonales...
Que buenas eran aquellas correrias, recuperaba uno el buen tono fisico, buenas para el exceso de peso, y la bajada del colesterol, jajaja que tiempos aquellos, no había productividades y todos eramos más felices jajaja.
Y lo mejor era que si estabas de patrulla a pie y pasaba algo en la otra punta decías...cos en papeleta pone que son vehículo y estoy en la otra punta del pueblo, puedo tardar una hora en llegar al punto, y mientras seguías haciendo "relaciones" con el pueblo, además es lo que quieren no, pues yo no lo dudaba.
Marcadores