Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Cortijerismo "made in Spain"

    Aquí os dejo un enlace de una noticia que no tiene desperdicio, esta vez protagonizada por un teniente de alcalde y compañeros del CNP. Sirve para ilustrar algo tan nuestro, tan propio, tan interiorizado e intrínseco (a pesar de estar, pretendidamente en el s.XXI) como es el CORTIJERISMO político (el militar lo dejo para otro hilo...)
    Disfruten y comenten...

    http://www.hoy.es/badajoz/201408/05/...ns_mchannel=FB

  2. #2
    Si todo es real como dice la noticia, debería haber tenido un poco de humilda y menos síndrome de superioridad.
    ¡ A SUS ÓRDENES !

  3. #3
    Ese es el típico invitado a los pilares.....da el perfil.

  4. #4
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Mensajes
    1,569
    Espero que su señoría le meta bien.

  5. #5
    Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Ese es el típico invitado a los pilares.....da el perfil.
    No se que tiene que ver la noticia con la GC, por favor, tu que todo lo sabes, ilumínanos......

  6. #6
    Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
    No se que tiene que ver la noticia con la GC, por favor, tu que todo lo sabes, ilumínanos......
    Es el perfil del sinvergüenza que le vas a denunciar y dice que es nosequé. Ya sabes, como los jetillas que van a los pilares....en este caso le ha tocado al cnp, pero es muy típico también en nuestras demarcaciones. Aclarado? Cualquier cosa, ya sabes, cuenta conmigo.

  7. #7
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Buf, no sabría por donde empezar a hacerle la cama jaja me encanta la gente que dice "soy nosequé, o no sabes con quien hablas" y cosas de esas.

    Lo que está claro es que el Compañero tuvo mucha paciencia por no dejarlo esposado a una farola.

    En fin. Así le den caña.

  8. #8
    Me alegro de que se lo hayan emplumado, pero este tipo de acciones debe de llevar aparejada la inhabilitación de cargo público y la expulsión de su filiación política, a no ser que sus colegas de partido se sientan representados en sus posturas.

Marcadores