Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50
    Esperamos impacientes la contestación de la Dggc y el ministerio del interior en apoyo de los compañeros, ah vale que son guardias, si fueran oficiales de sangre azul no tardarían.....

Es un tema un poco delicado, hay que tener en cuenta que al Policia marroqui se le abrió la puerta de la valla por parte de la Gc para llevarse y meterle esa paliza al subsahariano, que se encontraba en zona española, esto ha pasado frecuentemente, ya que los jefazos de nuestra empresa son los que meten presión, no hay ningún protocolo de actuación en la valla, o sea que estamos vendidos, pero los que de verdad tiene potestad de solventar esto, imponiendo, normas,leyes...no lo hacen nuestro políticos no se quieren mojar, quieren que se evite la entrada mediante el diálogo... Como lo hacen todo ellos..llegando a acuerdos.

Por eso, conozco la zona mucho, se trabaja con ordenes verbales muchas veces, zona caliente, por eso los jefazos deben dar la cara, son ellos con los políticos los que presionan al que esta a pie valla.....

Sargento Avatar de talde
    Pues yo creo que más de un compañero va a pasarlo mal

Y a los hechos me remito

Sí han dado por buena estas últimas denuncias contra los compañeros de Melilla por unas grabaciones, lo que haran será denunciar todas y cada una de las grabaciones que hay por los mismos hechos

Si quereís ver más iros al youtube y vaís a flipar con la de grabaciones que como esta hay subidas.

Un saludo y suerte a los que se encuentren en esas situaciones.

Hay varios comentarios muy desafortunados.
    En un Estado de Derecho las actuaciones gubernativas deben ponderar los derechos de todas las personas además de respetar la Ley y con el Ordenamiento Español y el Derecho Internacional en la mano, especialmente el de la Unión, hay cosas que deben ser tratadas con cierta precaución.
    Todo el mundo tiene derecho a solicitar la protección judicial contra actos que puedan ser lesivos para sus derechos por lo que no se puede reducir un problema tan complejo a que unos son muy buenos y otros son muy malos.
    Tanto Ceuta como Melilla son fronteras exteriores de la Unión, y ésta contempla una serie de mecanismos aplicables en casos puntuales o extremos por lo que es razonable pensar que algunas cosas no han salido como deberían a nivel político mereciendo una profunda reflexión por parte de esas autoridades (Nacionales y Comunitarias) para modificar lo que ha podido fallar.
    Le corresponderá a un Tribunal decidir si esas actuaciones policiales se ajustan a derecho por lo que creo que no se deberían emitir juicios en base a opiniones ya que ni unos son tan buenos y otros tan malos ni mucho menos que las Fuerzas de Seguridad Españolas no basan sus actuaciones en el respeto absoluto a la dignidad humana.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Primero decir que si alguien está en zona Española y yo lo estoy viendo, no dejo que le de esa paliza a esa persona por parte del policia marroqui. Asique si alguno ha hecho o ha dejado hacer algo ilegal que apechugue. El video ed bochornoso e intolerable.

Dicho esto, espero que los compis la proxima vez dejen que pasen esos 20.000, y los 3.000.000 que lleguen luego. A ver si espabilan de una vez los putos politicos. Y las oenegés.

Pues los Jueces lo tienen muy claro, sencillamente NO HUBO,y como coletilla, no queremos mas inmigrantes sin papeles, saltando lo valla y entrando en pateras. Y ya esta, ahora bien si tienen sentido común; que cada vez la justicia la están poniendo en minúsculas casi todos los Jueces; es lamentable. Recuperemos las Universidades y desempolvemos los libros históricos del progreso del mundo.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Veamos…..esta ONG siempre dispuesta a presentar denuncias contra la GC y acusarles además de ser racistas con los ilegales que pretenden entrar por la fuerza violando la frontera.

¿Quién paga la existencia de esa ONG?.....los españoles. Claro.

¿Qué ONG defiende a los GCs cuando son agredidos por los ilegales?......Ninguna.

¿Quién investiga a esa ONG para ver en qué se gasta la subvención y cuál es su fin?....parece por su proceder que su “negocio” es traer ilegales a España…..sin ellos dejarían de existir?

Claro que hay muchas palabras en el rico idioma español para quedar frente a la población como buenos samaritanos que ayudan a los demás, siempre que estos sean ilegales y de otros países….nunca a los españoles, esos no merecen ser atendidos…..

No creo que los componentes de la GC destinados en la valla estén para agredir a nadie, creo que soportan mucho más que en otros destinos, agresiones y tensiones. Además de la constante amenaza de denuncias por parte de ONGs que SOLO están para denunciar actos violentos que puedan sufrir los inmigrantes ilegales, dándoles amparo y protección. Y eso no es un comportamiento racista?????....donde están sus denuncias cuando los ilegales agreden a los GCs?......ah…claro….a los GCs, si se les puede agredir con impunidad.

En fin…..que se lleven a sus casas, con sus familias a los ilegales que quieran y les paguen todos y cada uno de los servicios que piden para ellos…..eso sí sería una buena acción para estos defensores……y no que paguen los demás sus deseos de buenos samaritanos….

Cabrea bastante ver algunos comportamientos ……

Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    Hay varios comentarios muy desafortunados.
    En un Estado de Derecho las actuaciones gubernativas deben ponderar los derechos de todas las personas además de respetar la Ley y con el Ordenamiento Español y el Derecho Internacional en la mano, especialmente el de la Unión, hay cosas que deben ser tratadas con cierta precaución.
    Todo el mundo tiene derecho a solicitar la protección judicial contra actos que puedan ser lesivos para sus derechos por lo que no se puede reducir un problema tan complejo a que unos son muy buenos y otros son muy malos.
    Tanto Ceuta como Melilla son fronteras exteriores de la Unión, y ésta contempla una serie de mecanismos aplicables en casos puntuales o extremos por lo que es razonable pensar que algunas cosas no han salido como deberían a nivel político mereciendo una profunda reflexión por parte de esas autoridades (Nacionales y Comunitarias) para modificar lo que ha podido fallar.
    Le corresponderá a un Tribunal decidir si esas actuaciones policiales se ajustan a derecho por lo que creo que no se deberían emitir juicios en base a opiniones ya que ni unos son tan buenos y otros tan malos ni mucho menos que las Fuerzas de Seguridad Españolas no basan sus actuaciones en el respeto absoluto a la dignidad humana.
    "no se deberían emitir juicios en base a opiniones" sicum dixit Exceptio Veritatis,
    ¿entonces dejamos solo la suya verdad?
    Así que usted si puede pontificar y dar clases de relativismo moral desde su atalaya..., pero le molesta que los demás ejerzamos nuestra libertad de expresión... pensaba yo que éste foro estaba para poder expresarse con libertad aun cuando se plasmen ideas u opiniones enfrentadas...
    ¿que sucede, que cuando lo que expresamos algunos difiere de su pensamiento lo mas conveniente sería que enmudeciéramos verdad?
    Eso si que sería ridículo y absurdo (dos adjetivos calificativos que abundan en sus post)
    Dejemos que cada uno exponga sus ideas aunque no nos agraden mientras estén dentro de lo que marca el estado de derecho en cuanto a la libertad de expresión.
    Seguramente en justa reciprocidad muchos participantes del foro opinen lo mismo de sus opiniones y post ¿o es que acaso tienen mas legitimidad los suyos que los de los demás?
    Última edición por corleone79; 09/08/2014 a las 13:40

Si menciona afirmaciones de otros usuarios lo menos que puede hacer es plasmarlas en su totalidad o al menos en su contexto. Omitiendo lo anterior y lo posterior de una frase lo único que consigue es componer un perfecto ejemplo de MANIPULACIÓN.
    Como le he dicho en varias ocasiones no me voy a poner a su altura y no voy a entrar al tema personal. Le recomendaría que no perdiese su tiempo en dirigir calificativos hacia mis opiniones o post puesto que insisto; NO voy a caer en su juego. ¿No tiene nada mejor que eso?
    Si hubiese hecho mención a la parte anterior del post que referencia, habría "descubierto" que me refiero a un ASUNTO JUDICIALIZADO y créame que en ese tipo de asuntos las opiniones son simples anécdotas en comparación con otros aspectos, legales principalmente.
    Respeto profundamente las opiniones de todo el mundo por lo que me "encantaría" conocer la parte de mi post en la que "me molesten" las opiniones de terceros. Supongo que se encontrará en el mismo lugar en el que se apoyó para opinar sobre Federico Mayor Zaragoza (sigo esperando sus fuentes)......Y luego se extraña de que aparezca la palabra ridículo!!!!!.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores