Si menciona afirmaciones de otros usuarios lo menos que puede hacer es plasmarlas en su totalidad o al menos en su contexto. Omitiendo lo anterior y lo posterior de una frase lo único que consigue es componer un perfecto ejemplo de MANIPULACIÓN.
Como le he dicho en varias ocasiones no me voy a poner a su altura y no voy a entrar al tema personal. Le recomendaría que no perdiese su tiempo en dirigir calificativos hacia mis opiniones o post puesto que insisto; NO voy a caer en su juego. ¿No tiene nada mejor que eso?
Si hubiese hecho mención a la parte anterior del post que referencia, habría "descubierto" que me refiero a un ASUNTO JUDICIALIZADO y créame que en ese tipo de asuntos las opiniones son simples anécdotas en comparación con otros aspectos, legales principalmente.
Respeto profundamente las opiniones de todo el mundo por lo que me "encantaría" conocer la parte de mi post en la que "me molesten" las opiniones de terceros. Supongo que se encontrará en el mismo lugar en el que se apoyó para opinar sobre Federico Mayor Zaragoza (sigo esperando sus fuentes)......Y luego se extraña de que aparezca la palabra ridículo!!!!!.
Marcadores