Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
Ahora los españoles si podemos recibir porrazos cuando haya que disolver una manifestación fuera de horario, pero los inmigrante ilegales que asaltan una valla fronteriza en masa no se les puede impedir con la fuerza, hay que esperar y darles caramelos...y comida, ropa etc unos meses antes de dejarlos por ahí para que "trabajen"(JA! el 95% donde yo vivo los africanos viven de la venta ambulante combinada con droga, prostitución y robos con violencia y hurtos, el otro 5% es portero de discoteca)

Más claro no se puede decir….ni más ajustado a lo que he visto, tampoco.

Todos los ilegales que he conocido me han dicho lo mismo……”que buen país es España, aquí todo es gratis”……

Sí, gratis para el ilegal, colegios, medicinas, sistema sanitario, comedores, agua, luz, alquiler….menos para los españoles que si pagan todo eso dando la mitad de su sueldo, cada día más escaso, y perdiendo también poder optar a un trabajo….el poco que hay se tiene que repartir con los demás, eso sí, los de casa sin ayudas, el que ha cotizado, el paro que le toque hasta que se acabe.

¿Discriminación?......hacia los españoles. El colmo.

Encima tenemos que soportar que nos digan que nos van a pagar las jubilaciones y los gastos…jajajajaja…..y que tienen muy buena formación académica…..nos van a enriquecer culturalmente…..siiiiiiiiiiiii……ya lo creo, ahora tenemos hasta integristas islámicos que predican como pegar a mujeres, etc…..y como se mutilan a las niñas con la ablación…..