Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50
    MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por talde Ver mensaje
    Bueno sí al jefe le hacen perder el destino

al menos a los compañeros no les meteran en prisión
    Pues las Oenegés siguen a la carga. Ahora solicitan que se investigue si la GC agredió a inmigrantes, aportando un vídeo.
    Parece que la cosa está cada vez peor para los compañeros que están por allí.

http://www.20minutos.es/noticia/2217...n-inmigrantes/

Teniente General Avatar de Nefertari
    Unas ONGs que están pagadas con los impuestos que pagan todos los guardias…..

¡¡Que cosas….!!

Eso sí......que se investigue solo si los agresores son guardias......de los guardias agredidos por ilegales...nada de nada.

Un trato muy igualitario para una ONG.....por supuesto.

No creo que al Ministerio Fiscal le importe mucho las supuestas subvenciones a ONG´s a la hora de investigar estos hechos.
    Muy mal vamos si a la hora de aplicar el Estado de Derecho aparecen términos relacionados con ONG´s por solicitar una acción judicial. Si ésta procede o no es cosa del Tribunal independientemente de la ideología o subvenciones de cualquier ONG.
    Insisto en que las Autoridades Nacionales y Comunitarias han de tomar medidas para dar solución a un problema importante ya que considero fuera de toda duda la profesionalidad y humanidad de las FCS Españolas.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Yo lo que veo es un vídeo donde hay unos señores que de manera ilegal se quieren saltar nunca mejor dicho, a la torera las leyes legítimas de un País. Qué se ve en el vídeo, yo no veo nada raro, quizás si lo viéramos desde el principio se podría observar a los que están encima de la valla tirando piedras y escupiendo a los Guardias Civiles. HRW, si me creía que era una empresa de transportes, exigen y estos quién son para exigir; tienen la sede en Nueva York y unas cuantas sucursales repartidas por el mundo, y quién les subvenciona o acaso trabajan gratis, ja ja, los locales se los ceden, ja ja y no pagan ni luz, ja ja, me parece a mi que cada vez se ven mas intereses raros en estos temas, HRW iros a Missouri a protestar que allí en vuestro País tenéis trabajo a destajo y de paso os lleváis a unos cuantos de estos que han saltado y los colocáis en vuestras oficinas, a ver cuánto tardáis en mandar la Guardia Nacional para devolvérnoslos.

Ahora los españoles si podemos recibir porrazos cuando haya que disolver una manifestación fuera de horario, pero los inmigrante ilegales que asaltan una valla fronteriza en masa no se les puede impedir con la fuerza, hay que esperar y darles caramelos...y comida, ropa etc unos meses antes de dejarlos por ahí para que "trabajen"(JA! el 95% donde yo vivo los africanos viven de la venta ambulante combinada con droga, prostitución y robos con violencia y hurtos, el otro 5% es portero de discoteca)

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Ahora los españoles si podemos recibir porrazos cuando haya que disolver una manifestación fuera de horario, pero los inmigrante ilegales que asaltan una valla fronteriza en masa no se les puede impedir con la fuerza, hay que esperar y darles caramelos...y comida, ropa etc unos meses antes de dejarlos por ahí para que "trabajen"(JA! el 95% donde yo vivo los africanos viven de la venta ambulante combinada con droga, prostitución y robos con violencia y hurtos, el otro 5% es portero de discoteca)
    Y encima nos venden que nos pagarán las pensiones... santo cielo que dislate... trabajando la mayoría en negro o cobrando sueldos de 600 euros ya me diréis que cotizaciones pueden aportar al pago futuro de pensiones. Por no hablar del gasto que producen en concepto de ayudas sociales y costes médicos... muy superior al del españolito medio.

Posdata: cuando oigo los términos de ayudas sociales me echo mano a la cartera...

¿Le preocupa al Ministerio Fiscal que se viole la frontera española?

¿Le preocupa al Ministerio Fiscal que los CCFFSS sean agredidos con violencia por los ilegales?

¿Le preocupa al Ministerio Fiscal, como ONGs dirigen los saltos en la valla, diciéndoles por donde es mejor saltar?

Mal….muy mal vamos cuando una ONG de otro país nos quiere dirigir y exigir como aplicar las Leyes de Inmigración.

Mal….muy mal vamos legalizando a todo aquel que entra de forma ilegal….

Mal….muy mal vamos permitiendo la entrada de ilegales….¿para qué queremos Leyes de protección de las fronteras, de la entrada de inmigrantes?

Mal….muy mal vamos desamparando a los miembros de la G.C. que están sufriendo presiones por todos lados…..

Mal….muy mal vamos si no percibimos el racismo, la xenofobia con que tratan a los CCFFSS están ONGs…..

Mientras las autoridades comunitarias se ponen a debatir que cartas toman…..pasan los años…y el problema sigue y aumenta….ahora con niños, bebes solos, que hacen la travesía para que puedan luego entrar los padres…..otra treta más. Cada vez más mujeres embarazadas a punto de dar a luz…..otra forma que han “aprendido”…..alguien se encarga de enseñarles los modos por los cuales se pueden introducir y ser acogidos.

¿Se puede grabar en video, en imágenes, a los CCFFSS en su puesto de trabajo y difundirlas?

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Yo lo que veo es un vídeo donde hay unos señores que de manera ilegal se quieren saltar nunca mejor dicho, a la torera las leyes legítimas de un País. Qué se ve en el vídeo, yo no veo nada raro, quizás si lo viéramos desde el principio se podría observar a los que están encima de la valla tirando piedras y escupiendo a los Guardias Civiles. HRW, si me creía que era una empresa de transportes, exigen y estos quién son para exigir; tienen la sede en Nueva York y unas cuantas sucursales repartidas por el mundo, y quién les subvenciona o acaso trabajan gratis, ja ja, los locales se los ceden, ja ja y no pagan ni luz, ja ja, me parece a mi que cada vez se ven mas intereses raros en estos temas, HRW iros a Missouri a protestar que allí en vuestro País tenéis trabajo a destajo y de paso os lleváis a unos cuantos de estos que han saltado y los colocáis en vuestras oficinas, a ver cuánto tardáis en mandar la Guardia Nacional para devolvérnoslos.

Que buen samaritano se es con el dinero de los demás……

Muchas ONGs son un mero negocio…..y esta puede que esté en ese lote tan extenso, un negocio donde montarse una empresa sin pagar impuestos, una ONG, y financiada por los demás…..

Lo más gracioso, como bien apuntas, es el origen de este ONG…..no será porque no tiene “asuntos” en su país, que se tiene que venir aquí para “controlar” el salto de los ilegales y velar parta que se les den todos los derechos de los legales y alguna ayudita más…..

Todo esto se ha convertido en una llamada para que entren ilegalmente…..luego a circular por donde les dé la gana.

Igualito que en EE.UU.

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje

Más claro no se puede decir….ni más ajustado a lo que he visto, tampoco.

Todos los ilegales que he conocido me han dicho lo mismo……”que buen país es España, aquí todo es gratis”……

Sí, gratis para el ilegal, colegios, medicinas, sistema sanitario, comedores, agua, luz, alquiler….menos para los españoles que si pagan todo eso dando la mitad de su sueldo, cada día más escaso, y perdiendo también poder optar a un trabajo….el poco que hay se tiene que repartir con los demás, eso sí, los de casa sin ayudas, el que ha cotizado, el paro que le toque hasta que se acabe.

¿Discriminación?......hacia los españoles. El colmo.

Encima tenemos que soportar que nos digan que nos van a pagar las jubilaciones y los gastos…jajajajaja…..y que tienen muy buena formación académica…..nos van a enriquecer culturalmente…..siiiiiiiiiiiii……ya lo creo, ahora tenemos hasta integristas islámicos que predican como pegar a mujeres, etc…..y como se mutilan a las niñas con la ablación…..

MONTESCO
    Guest
    Si esta y otras ONGs lo que quieren es proteger la integridad física de los inmigrantes ilegales, lo que deberían exigir es al Gobierno español que tome medidas para que ni siquiera intenten saltar la valla. De esa forma evitaríamos cortes con las cuchillas, caídas desde lo alto de la valla, ahogamientos, etc. Pero exigiendo que no se use la legítima fuerza para evitar que transgredan la frontera de tu país, solo consiguen efecto llamada para inmigrantes. Con lo cual tenemos más inmigrantes estafados por las mafias, recorriendo miles y miles de km y muchos de ellos muriendo en el camino, inmigrantes cortándose con las cuchillas, recibiendo palos de la policía marroquí y española, cayéndose desde bastante altura y causándose un gran daño físico, intentando metidos en neveras viejas o en barcas de juguete sortear la valla, y ahogándose en caso de caer al mar porque no saben nadar o porque son muchos y están alterados.
    ¿Y estos son los que protegen a los inmigrantes? Oiga, si lo que quiere es que quitemos la valla y le pongamos la alfombra roja, dígalo. Igual no es muy legal y por eso mantienen esta doble moralidad, por un lado fomentan el efecto llamada porque las mafias pueden pensar que tras las denuncias la policía va a ser más permisiva, y luego se queja cuando los inmigrantes reciben palos porque quieren saltar la valla a toda costa, incluso lesionando a policías si es necesario.
    Si de verdad quieren proteger la integridad física de los inmigrantes ilegales, exija al Gobierno medidas contundentes como las que usa el gobierno de EEUU en su frontera con México, de esa forma evitaremos más muertes de inocentes, ya que sabrán que por ahí no se puede pasar y no lo intentarán. Pero si lo que exigen son medidas más permisivas y que no se emplee la fuerza, espero que se hagan cargo de las viviendas, asistencia médica, educación y ayudas sociales que esta gente necesita, o no pretenderá que las paguemos todos, ¿no?

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores