Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 50

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Yo lo que veo es un vídeo donde hay unos señores que de manera ilegal se quieren saltar nunca mejor dicho, a la torera las leyes legítimas de un País. Qué se ve en el vídeo, yo no veo nada raro, quizás si lo viéramos desde el principio se podría observar a los que están encima de la valla tirando piedras y escupiendo a los Guardias Civiles. HRW, si me creía que era una empresa de transportes, exigen y estos quién son para exigir; tienen la sede en Nueva York y unas cuantas sucursales repartidas por el mundo, y quién les subvenciona o acaso trabajan gratis, ja ja, los locales se los ceden, ja ja y no pagan ni luz, ja ja, me parece a mi que cada vez se ven mas intereses raros en estos temas, HRW iros a Missouri a protestar que allí en vuestro País tenéis trabajo a destajo y de paso os lleváis a unos cuantos de estos que han saltado y los colocáis en vuestras oficinas, a ver cuánto tardáis en mandar la Guardia Nacional para devolvérnoslos.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Yo lo que veo es un vídeo donde hay unos señores que de manera ilegal se quieren saltar nunca mejor dicho, a la torera las leyes legítimas de un País. Qué se ve en el vídeo, yo no veo nada raro, quizás si lo viéramos desde el principio se podría observar a los que están encima de la valla tirando piedras y escupiendo a los Guardias Civiles. HRW, si me creía que era una empresa de transportes, exigen y estos quién son para exigir; tienen la sede en Nueva York y unas cuantas sucursales repartidas por el mundo, y quién les subvenciona o acaso trabajan gratis, ja ja, los locales se los ceden, ja ja y no pagan ni luz, ja ja, me parece a mi que cada vez se ven mas intereses raros en estos temas, HRW iros a Missouri a protestar que allí en vuestro País tenéis trabajo a destajo y de paso os lleváis a unos cuantos de estos que han saltado y los colocáis en vuestras oficinas, a ver cuánto tardáis en mandar la Guardia Nacional para devolvérnoslos.

Que buen samaritano se es con el dinero de los demás……

Muchas ONGs son un mero negocio…..y esta puede que esté en ese lote tan extenso, un negocio donde montarse una empresa sin pagar impuestos, una ONG, y financiada por los demás…..

Lo más gracioso, como bien apuntas, es el origen de este ONG…..no será porque no tiene “asuntos” en su país, que se tiene que venir aquí para “controlar” el salto de los ilegales y velar parta que se les den todos los derechos de los legales y alguna ayudita más…..

Todo esto se ha convertido en una llamada para que entren ilegalmente…..luego a circular por donde les dé la gana.

Igualito que en EE.UU.

Marcadores