Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Cool Duda sobre normativa de reflectantes

    Hola buenas. Tengo una duda sobre la normativa de reflectantes adhesivos.

    Ejemplo de una moto con reflectantes

    He repasado la normativa y no es clara al respecto (o no me lo ha parecido) puesto que muchos vehículos llevan reflectantes (tanto de funcionarios como particulares) y en el caso de los motoristas muchos llevan chalecos reflectantes. Incluso en el libro teórico del permiso A2 de moto especifica que es recomendable utilizar prendas lo más visibles posibles (incluso con ropa de alta visibilidad, osea... con reflectantes).

    En resumen ¿es legal y no incumple la normativa de tráfico poner adhesivos reflectantes como el que se aprecia en la fotografía?

    Un saludo y muchas gracias.

  2. #2
    yo creo que mientras que los reflectantes estén homologados (que también tienen que estarlo), no hay problemas.

  3. #3
    Hombre, si veo esa moto por España, de servicio, la paro que seguro que es robada. Esa moto es de la policía inglesa. Pero bueno. El caso es que, no es una reforma de importancia (creo recordar que ando de vacaciones) y todo lo que sea seguridad que no necesite pasar la itv, por mi, perfecto.

Etiquetas para este tema

Marcadores