Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Estuvo conmigo de eventual, no se nada de el desde hace 4 meses que estuvimos hablando...si alguien tiene el enlace a la noticia que me la pase por favor, aun no doy crédito, era de las mejores personas que he conocido. DEP.

Dios, a donde vamos a llegar.. Descansa en paz estés donde estés.

Mi mas sentido pésame a su familia, mujer, hijo y amigos, descansa en paz compañero.
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

Mi pesame para la familia y gente cercana. :'(

Si, inicio su primer año en Valdemoro y aprobo la extraordinaria que hubo ese año ingresando en la 113b por Baeza. Descansa en Paz. Adios Polilla.
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

Estuvo conmigo cuando daba sus primeros pasos como eventual, y ahora recuerdas la vida de una persona joven que tiene todo el camino aún por recorrer, y no te lo puedes creer.
    Ánimo a la familia para estos momentos tan duros, compañero Serafín no me lo creía cuando me he enterado, descansa en paz allá donde estés.
    A quien competa de la administración que no mire para otro lado y ponga cartas en el asunto, son muchos los compañeros que se han quitado la vida.

Descasa en paz compañero

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores