Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    ACCESO DESDE SUBOFICIAL DE LAS FAS?

    Saludos Compañeros! :salu:

    Bueno a ver si alguien me puede aclarar...si accediendo a la academia de suboficiales de las FAS, existe alguna rama por la cual se pueda ir luego a la guardia civil. Se que esto ocurre en el caso de oficiales, pero en este caso tengo dudas.

    Otra cosilla para aprovechar. en el test medico de la guardia civil, es motivo de exclusion tener las pulsaciones altas? la cosa es que suelo tenerlas altas por el tema de nervios basicamente...pero luego soy deportista...y mas concretamente es que suelo correr bastante y tengo buenos tiempos...y bastante resistencia a la fatiga por mi trabajo...pero a la hora de hacer el test rufier pues me dan altas.



    GRACIAS :salu:

  2. #2

    Re: ACCESO DESDE SUBOFICIAL DE LAS FAS?

    [quote user="HARRYSON" post="781063"]Saludos Compañeros! :salu:

    Bueno a ver si alguien me puede aclarar...si accediendo a la academia de suboficiales de las FAS, existe alguna rama por la cual se pueda ir luego a la guardia civil. Se que esto ocurre en el caso de oficiales, pero en este caso tengo dudas.

    Otra cosilla para aprovechar. en el test medico de la guardia civil, es motivo de exclusion tener las pulsaciones altas? la cosa es que suelo tenerlas altas por el tema de nervios basicamente...pero luego soy deportista...y mas concretamente es que suelo correr bastante y tengo buenos tiempos...y bastante resistencia a la fatiga por mi trabajo...pero a la hora de hacer el test rufier pues me dan altas.



    GRACIAS :salu:[/quote]


    El acceso a la escala de suboficiales de la Guardia Civil, está reservada a la promoción interna desde la escala de Cabos y Guardias

  3. #3

    Re: ACCESO DESDE SUBOFICIAL DE LAS FAS?

    Ya le han indicado como funciona. Usted podría opositar como cualquier persona, y pasar de sargento del ejército a Guardia civil raso.

    Un saludo

  4. #4

    Re: ACCESO DESDE SUBOFICIAL DE LAS FAS?

    Si logras consolidad el empleo de suboficial podrías presentarte a la Escala de Cabos y Guardias con un baremo determinado pero no hay acceso desde suboficial de las FAS a Suboficial de la Guardia Civil, salvo las vacantes que podrían salir en la DGGC reservadas para personal de las FAS, pero creo que son para oficiales y sólo existiría dependencia funcional con la GC.......

Marcadores