[quote user="Shakira" post="782137"][quote user="arevacoss" post="781982"]¿Pero el Mioceno ese no era un toro Pablo Romero que estaba en un laberinto en no sé qué isla? :roll:[/quote]

Que no tonto ese era el Minotauro, creo que era hijo de Perséfone y el rey Minos, y su padre hizo construir un laberinto para encerrarlo, y lo construyó el arquitecto Dédalo, este tenía un hijo que se llamaba Ícaro, y su padre le construyó unas alas de cera para que pudiera volar y escaparse, ya que el rey Minos los había encerrado para que no desvelaran el secreto, pero Ícaro voló tan alto que el sol derritió sus alas.
Por eso hay una escultura de Rodin que se llama la caída de Ícaro que simboliza que el sueño de los hombres acaba en el suelo, estrellados. Ves que bonito? Me lo se todo, todo, todo.

Lo que yo digo es una era Mioceno-Plioceno y después viene el Pleistoceno y el Holoceno, que es en el cual nos hallamos. Saludos.[/quote]

Ojú…. :shock: :shock: :shock: ..... Y yo no sé nada, nada, nada…..cabe todo lo que sé en el interior de un grano de arena…..en fin. :-llor:-)

Mal repartido está el mundo….a mi no me ha tocado saber.