çJEEJEJEJEJEJEeeeeeeeeeeeeeeeeee me rio para no llorar.

Cuando estaba en cierto barco, buque, nao o navío, de cuyo nombre no es menester acordarme, recuerdo en una ocasion de las que salimos a toda máquina (es un decir, pues teníamos motores) para tomarle el perfil electromagnético a un Kresta classs (que fino) que cruzaba el Estrecho, cuando apareció un pequeño patrullero inglés para tomarle fotos y demás información.

Dado que la información procedía del control Americano (supongo, a ver si a estas alturas me van a fusilar) para que nosotros le hiciéramos el trabajo técnico, ¿que pintaba allí el inglés?

Alguno dirá. Hombre, les avisarían desde su torre de control: Pues no, dada la velocidad de un Kresta y la del patrullero de la Royal Navy (no local) y dado que no están disponibles ni en 5 ni en 10 minutos, pues no.

También se puede pensar aquello de que detectarían la firma de los radares del buque: Pues tampoco, de aquella no podían, ahora no se, supongo que tampoco.

Tachín, tachínnnn, ¿que pasó? pues que un miembro de la Marina de Guerra Española, a bordo de otro patrullero que pasaba por casualidad por allí, tuvo la ocurrencia de (no se lo pierdan) llamar a un amigo suyo con cargo en la Royal Navy surta en el Peñón, que estaban avistando un Kresta. Y a los inglis les faltó tiempo para apuntarse al tanto. Al soplón, se le debía caer la baba ......pais de babosos.

Lean entre aguas, digooo entre lineas, que yo no digo más no sea cosa que me extraditen y me dejen sin Jabugo. Eso si, al miembro de nuestra Navy no le cortaron el idem. Mal hecho, pues ahora se quejan de que les quitan competencias ................................. y es que .... las han hecho gordas , nadie las ha corregido y .......... no los pueden ver. Yo, así así.

Un saludo.

Así, siempre gana el inglés.