[quote user="osukaru_" post="782235"][quote user="Shakira" post="782196"][quote user="Trevelez" post="782179"][quote user="Shakira" post="782137"]... Lo que yo digo es una era Mioceno-Plioceno y después viene el Pleistoceno y el Holoceno, que es en el cual nos hallamos. Saludos.[/quote]

Pues menos mal que lo has dicho, porque si no seguimos buscando la plaza.[/quote]

!Mentiroso!, seguro que os estais guaseando, sois perversos,jejeje, ireis al infierno, si llevarais 4 años estudiando unas oposiciones y nuestro querido gobierno os las suspendiera, me comprenderías. Si no suelto lo que se exploto, ea.[/quote]

No te pongas así, tiene razón trevelez, un ratito de cachondeo siempre va bien.
A mi me gusta también la historia, y seguro que coincidiremos en mas temas hablando de ella xbridx un saludo.[/quote]

Que no osaku, que yo no me pongo de ninguna manera, a través de internet es muy difícil demostrar o hacer entrever las emociones, pero la primera que se rie soy yo, si alguien se rie con las cosas que yo digo, pues mejor, hay que reir siempre. Y si os estabais guaseando o no, me parece perfectísimo, lo que pasa es que yo no lo tenía claro del todo, jejejeje.Saludos.