[quote user="Belixario" post="783338"][quote user="Antisma" post="783327"][quote user="Shakira" post="782877"]Y también que los españoles que hay allí, que bueno ya no son españoles porque tienen la nacionalidad inglesa, pero se ve que son españoles porque hablan perfectamente el español y además sus ancestros fueron españoles, pues ya no quieren ser españoles, prefieren seguir siendo ingleses.[/quote]
Joder, yo lo veo esto lo más normal del mundo. Siendo ingleses tienen un mayor nivel de vida y viven mejor. Yo tambien si fuera llanito no querria ser español asi de claro. Al igual que los de ceuta y melilla no quieren ser marroquies y hablan perfectamente arabe.[/quote]
Lo ciero es que en Ceuta y Melilla lo que se habla es el español. la población de origen marroqui usa tambien el dariya/ sherha, que son dialectos. No arabe clásico.
Ciertamente muy pocos hablan el arabe perfectamente.
Es verdad muy poca gente sabe hablar el árabe clásico, o mejor muy poca gente lo habla correctamente, a mi lo que me llama la atención es que una persona de Marruecos pueda entenderse con un libanés por ejemplo, porque todos tienen una lengua que aúna su cultura con el idioma árabe.
saludos[/quote]
Marcadores