Robin Williams hallado muerto en su casa de Tiburón
El actor pudo haberse suicidado después de años de lucha contra el alcohol y la cocaína
El genial comediante Robin Williams ha dicho basta a los 63 años de edad. Aunque aún se desconocen las causas exactas de su muerte, las autoridades del Condado de Marin, en el norte de California, han asegurado que se trata de un posible suicidio, después de que hallaran su cuerpo alrededor de las 12 del mediodía en su casa de Tiburón, una península junto a la Bahía de San Francisco, donde residía desde hacía varios años
El representante del actor, conocido por papeles como 'Buenos días, Vietnam' y 'Señorita Doubtfire', indicó hace unas semanas que "después de trabajar en dos proyectos de forma ininterrumpida, Robin sencillamente se está dando la oportunidad de ajustarse y enfocarse en su continuo compromiso, del cual está extremadamente orgulloso".
Las cuentas indican que el actor llevaba ya ocho años sin haber probado una gota de alcohol ni haberse acercado a las drogas, después de que volviera a recaer en 2006 y se viera obligado a recurrir a la ayuda de los expertos. Lo suyo comenzó en realidad en la década de los 70, dando la cara cada vez que sus crisis se hacían insostenibles. Nacido en Chicago en 1951, Williams había reconocido que parte de lo que le ayudó a frenar su adicción a la cocaína fue la muerte de su amigo John Belushi, actor y comediante fallecido a los 33 años por sus excesos con las drogas.
http://www.elmundo.es/cultura/2014/08/12/53e94e05268e3e1f3d8b4592.html?a=f04286d62ff566b70c 7b881acd2a3817&t=1407854000
D,E,P.
Nos deja una larga lista de buenas películas, geniales interpretaciones en la gran pantalla…..nos ha hecho reír, llorar…..
Marcadores