Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Robin Williams....hallado muerto en su casa.

    Robin Williams hallado muerto en su casa de Tiburón

    El actor pudo haberse suicidado después de años de lucha contra el alcohol y la cocaína


    El genial comediante Robin Williams ha dicho basta a los 63 años de edad. Aunque aún se desconocen las causas exactas de su muerte, las autoridades del Condado de Marin, en el norte de California, han asegurado que se trata de un
    posible suicidio, después de que hallaran su cuerpo alrededor de las 12 del mediodía en su casa de Tiburón, una península junto a la Bahía de San Francisco, donde residía desde hacía varios años


    El representante del actor, conocido por papeles como 'Buenos días, Vietnam' y 'Señorita Doubtfire', indicó hace unas semanas que "después de trabajar en dos proyectos de forma ininterrumpida, Robin sencillamente se está dando la oportunidad de ajustarse y enfocarse en su continuo compromiso, del cual está extremadamente orgulloso".

    Las cuentas indican que el actor llevaba ya ocho años sin haber probado una gota de alcohol ni haberse acercado a las drogas, después de que volviera a recaer en 2006 y se viera obligado a recurrir a la ayuda de los expertos. Lo suyo comenzó en realidad en la década de los 70, dando la cara cada vez que sus crisis se hacían insostenibles. Nacido en Chicago en 1951, Williams había reconocido que parte de lo que le ayudó a frenar su adicción a la cocaína fue la muerte de su amigo John Belushi, actor y comediante fallecido a los 33 años por sus excesos con las drogas.


    http://www.elmundo.es/cultura/2014/08/12/53e94e05268e3e1f3d8b4592.html?a=f04286d62ff566b70c 7b881acd2a3817&t=1407854000


    D,E,P.


    Nos deja una larga lista de buenas películas, geniales interpretaciones en la gran pantalla…..nos ha hecho reír, llorar…..

  2. #2
    Era un estupendo actor. Descanse en paz.

  3. #3
    General de Division Avatar de Socked
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    10,062
    Echaré mucho de menos su gracia humorística en las películas del género.

    Descanse en paz.
    HARDWARE: Parte del ordenador que recibe los golpes cuando el software se cuelga.

    http://img685.imageshack.us/img685/3651/sockedmove6.gif

  4. #4
    Jlopez1957
    Guest
    Robin Williams: 10 escenas para la historia del cine






    http://cultura.elpais.com/cultura/20...53_990409.html

    Un verso de una escena ya irrepetible

    ¡Oh Capitán! ¡Mi Capitán! Nuestro viaje ha terminado;
    el buque tuvo que sobrevivir a cada tormenta, ganamos el premio que buscamos;
    el puerto está cerca, escucho las campanas, todo el mundo está exultante,
    mientras siguen con sus ojos la firme quilla, el barco severo y desafiante:

    Pero ¡Oh corazón!¡Corazón!¡Corazón!
    oh, las lágrimas se tiñen de rojo,
    mi Capitán está sobre la cubierta,
    caído muerto y frío.

    ¡Oh capitán! ¡Mi capitán! Levántate y escucha las campanas;
    levántate, izan la bandera por ti, por ti suenan las cornetas;
    por ti ramos y cintas de coronas, por ti se amontonan en las orillas;
    Por ti te llama la influyente masa, giran sus rostros impacientes;

    ¡Aquí Capitán!¡Querido padre!
    Este brazo bajo tu cabeza;
    Es como un sueño sobre la cubierta,
    Has caído muerto y frío.

    Mi capitán no responde, sus labios están pálidos e inmóviles;
    Mi padre no siente mi brazo, no tiene pulso ni voluntad;
    El barco está anclado sano y salvo, el viaje ha terminado y se ha hecho;
    De un viaje temeroso, el barco triunfador, entra con su objetivo realizado;

    Exultamos, ¡oh costas y tañidos, oh campanas!
    Pero yo, con triste pisada
    Camino en cubierta donde está mi Capitán
    Caído muerto y frío.

    Nuestros ídolos siempre vivirán
    Cuando están entre nosotros, no pensamos que son personas con problemas y contradicciones, personas normales con problemas como nosotros.


    Y muchas veces como a nosotros la vida le pide un precio muy alto.

    Una banda sonora que marco una epoca

    https://www.youtube.com/watch?v=KfApRzyFiGQ


    Última edición por Jlopez1957; 13/08/2014 a las 03:53

  5. #5
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    El precio de la fama.

    Conocemos los personajes que ha encarnado en la gran pantalla, unos nos han hecho reír con su maestría para el humor, otros nos han hecho sentir los sentimientos aflorados con sus interpretaciones. Logro por ellos algunos reconocimientos, un óscar, unos globos de oro.


    Pero quien era la persona que existió tras ese personaje de éxito????....ese es desconocido para la mayoría. Un hombre con sus conflictos personales, con alti-bajos en su vida personal, con problemas con el alcohol y las drogas. Dicen que el mundo de la gran pantalla se cobra un alto precio por estar en el, y mucho más por querer permanecer durante largo tiempo.


    Sus fantasmas, sus dramas, sus alegrías….se quedan en esa parte de la persona que no se conoce y que algunas veces nos dan estas tristes noticias. Ha pagado un alto precio.


    Good by….

  6. #6
    Jlopez1957
    Guest
    Comparto tu exposicion de lo que es la fama y su lado oscuro, Nefertari.

    Solo vemos una parte cuando estan en la cumbre y se les olvida cuando se apagan los focos.

    Es una historia que se repite de forma continua.

Marcadores