Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Sistema antirobo.

    Tras escuchar y ver como el cliente de un amigo mecánico, narraba que este fin de semana se ha librado de que le robaran el coche, gracias a un sistema que lleva instalado, me he planteado instalar uno. El de este hombre, a groso modo, es un localizador gps inmune a inhibidores, incluso impide el arranque si se accede desde el OBD, entre otras muchas cosas.
    En este caso es sistema le mandó un mensaje de "actividad sospecha en su vehículo" abrió la APP y observó que se coche estaba en el lugar que lo dejó, por lo que pensó que le habrian dado un toque aparcando, alguien apoyado... pero a los 5min le manda otro aviso de "intento de robo a su vehículo" por lo que ya se decidió por ir a ver que pasaba, encontrandose a dos tios en el coche que al verlo correr salieron corriendo. El coche no tiene forzamientos, la puerta del conductor abierta y tapa OBD quitada.
    Yo desde que me compré el coche (antes me daba igual porque era un perolo) llevo pensando en poner un localizador GPS de esos de 90€ que no necesitas estar suscrito a ninguna empresa, pero esos con un simple inhibidor lo inutilizan, ya que el sistema del hombre este cuesta unos 400€ más 90€ anuales.
    Bueno a lo que voy, que sistema usais vosotros? por experiencia profesional cual habeis visto que es eficiente?.
    No vale el corte-corriente a la bomba o centralita, barra en el volante, etc., porque eso solo retrasa 5 minutos el robo.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  2. #2
    Yo tengo un antirobo bullock anti corte y anti taladro ke va a los pedales,corta corrientes oculto y una barra clásica de la palanca al freno de mano, a parte una alarma volumetrica y perimetrica y cierro y abro manualmente para evitar copia de clave para llave falsa,ya me robaron un coche y espabile bien.

  3. #3
    Todo lo que sea electrónica olvidate,lo suyo son cepos jodidos para que les den más trabajo y se vayan con suerte a por otro,lo más efectivo a parte,un par de buenos cortacorrientes y punto,cuando vean que tienen que estár más rato de la cuénta se largan,van a lo rapido.

  4. #4
    En un garaje tienen todo el tiempo del mundo. Los cortes de corriente los localizan desde el OBD y los puentean, los volantes los cortan y los del freno de mano te cortan el cable desde los bajos. Está claro que cuanto más cosas vean les hará elegir otro objetivo, pero como quieran el tuyo, se lo llevan.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  5. #5
    Hombre,desde luego nada es imposible de llebar,mi mejor antirobo es que en las zonas que aparco y mi garaje hay unas 3 o 4 coches iguales al mío y con pocas o ningúna medida antirrobo,pero por lo último que tengo conocimiento,suelen ir a por lo rapido y elaborado por electronica que es en realidad lo más fácil para ellos,pero ya si tienen que cortar varias cosas y puentear por muy máquinas que sean han de invertir tiempo,los cepos de rueda son buena elección y hay otros cepos integrales para el volante que como no vayan equipados con un soplete y bombona de acetileno lo tienen muy jodido, tambien cuando dejó el coche muchos dias en in sitio equipo mi vehículo por dentro con un sistema fácil y muy doloroso para el ladrón que obviamente no publicaré en ningún foro,sólo una pista,se va directamente al hospital.

Marcadores