Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Bueno, creo que es más problema de características de las demarcaciones que de cuerpo en si.

No creo que el CNP en Langreo o en Luarca (por citar algo) tenga habitualmente más de una patrulla. Si se encuentran con lo gordo, están igual que nuestras patrullasen demarcaciones de localidades más pequeñas.

Por otro lado, en la mayoría de puestos principales suele haber más de una patrulla y siempre una policía local con entidad suficiente para poder apoyar.

No es por defender a la GC, pero es así. En las zonas más rurales, todos los servicios públicos son más limitados.

Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Bueno, creo que es más problema de características de las demarcaciones que de cuerpo en si.

No creo que el CNP en Langreo o en Luarca (por citar algo) tenga habitualmente más de una patrulla. Si se encuentran con lo gordo, están igual que nuestras patrullasen demarcaciones de localidades más pequeñas.

Por otro lado, en la mayoría de puestos principales suele haber más de una patrulla y siempre una policía local con entidad suficiente para poder apoyar.

No es por defender a la GC, pero es así. En las zonas más rurales, todos los servicios públicos son más limitados.
    En lo que a mi me toca compañero, Puesto principal de costa en Andalucía, unos 200-250 mil veraneantes..... una sola patrulla (vamos unas 125.000 personas por Guardia), otro puesto principal a unos 25 Km (que también es compañía)....una sola patrulla (para varias poblaciones) , y lo peor... muchas veces cubierta con gente de la pafite o de otros puestos, esa es la realidad que yo conozco, sufro y vivo compañero. Antes con los Ev. y los concentrados salíamos más o menos airosos...hoy por hoy...un verdadero infierno que solo conocemos los que estamos en primera linea...evidentemente los veraneantes de la DGGC no tienen ni P. idea...y ademas no les importa un caribe. Respecto al apoyo de las PL....jajajajaja ¿que quieres que te diga? me da la risa!!! (sin acritud ni animo de nada)...pero solemos ser nosotros los que les salvamos el culo a ellos compañero. Animo! y no seas tan optimista...que la cosa esta que arde, menos mal que ya falta poco para Septiembre!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    En lo que a mi me toca compañero, Puesto principal de costa en Andalucía, unos 200-250 mil veraneantes..... una sola patrulla (vamos unas 125.000 personas por Guardia), otro puesto principal a unos 25 Km (que también es compañía)....una sola patrulla (para varias poblaciones) , y lo peor... muchas veces cubierta con gente de la pafite o de otros puestos, esa es la realidad que yo conozco, sufro y vivo compañero. Antes con los Ev. y los concentrados salíamos más o menos airosos...hoy por hoy...un verdadero infierno que solo conocemos los que estamos en primera linea...evidentemente los veraneantes de la DGGC no tienen ni P. idea...y ademas no les importa un caribe. Respecto al apoyo de las PL....jajajajaja ¿que quieres que te diga? me da la risa!!! (sin acritud ni animo de nada)...pero solemos ser nosotros los que les salvamos el culo a ellos compañero. Animo! y no seas tan optimista...que la cosa esta que arde, menos mal que ya falta poco para Septiembre!
    Yo la verdad es que esa animadversión, por parte de alguno, hacia las policías locales no acabo de entenderla, siempre es lo mismo, la critica simplona e infantil, que pasa que un paisano vestido de verde es mas que uno vestido de azul, porque yo vestí el verde y ahora el azul y sigo siendo un PAISANO, ( en asturiano un tío con dos cojones) cuando estaba en la empresa, me salvaron el culo, como tu dices, mas de una vez y nosotros a ellos también, esto es algo que con los del CNP no se dice, sera que entre nosotros estamos mas acostumbrados a "tirar unos de otros" cuando nos necesitamos, me refiero cnp y p.l., en fin LO DE SIEMPRE......

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Optimismo no, compañero, pero hablo de lo que yo he vivido.

Nunca me ha faltado un apoyo de otra patrulla estando en un puesto principal y ni de la PL tampoco. Hasta ahora lo que yo he visto tan dispuestos como el que más.

Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Optimismo no, compañero, pero hablo de lo que yo he vivido.

Nunca me ha faltado un apoyo de otra patrulla estando en un puesto principal y ni de la PL tampoco. Hasta ahora lo que yo he visto tan dispuestos como el que más.
    Pues compañero puedes considerarte afortunado, es evidente que habrá algunos sitios con suficiente personal , que tengan múltiples apoyos... y hasta colaboraciones de PL,.....pero creo que decir que son mayoría, como apuntaste ahí arriba, es un poco a la ligera (no puedes generalizar simplemente por tus buenas experiencias)...,te puedo asegurar que existen muchos PPs (más de los que crees) que nos las estamos viendo "putas" (hablando plata) para sacar una simple patrulla estos meses (simplemente pregunta por los PPs de la 2º Cia de Cádiz a ver que te dicen...comprobaras que lo que te estoy diciendo es la triste realidad), y las PL pues tres cuartos de lo mismo (sobre todo en las pedanias)...falta gente por todas partes y en todos los cuerpos, de hecho (y vuelvo a repetir, sin animo de nada...que parece ser que alguno no lo ha leído) ellos tienen tantas carencias como nosotros y más una vez (y de cuatro) les hemos tenido que sacar las castañas del fuego a pesar de ser nosotros también 4 gatos....y no lo estoy diciendo para infravalorar a nadie , que luego aquí cada cual interpreta las cosas cosas como le viene en gana, lo digo por que OJALA no fuera así y tanto Pls como nosotros estuviéramos estupendamente bien de personal y nadie tuviera que sacar castañas ajenas . Saludos!!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

hay que llegar hasta donde se pueda y punto.-

Que no se puede!!!! pues C.O.S lo siento pero no hay mas medios y es imposible actuar ( justificando y explicando bien el porqué no se puede)dígaselo al Jefe y que proceda , y a lo mejor le has trasladado un problemon de la ostia , si el hecho trasciende es grave y de prensa.

Lo que no hay que hacer nunca es dejar de pasar la novedad, porque si no nos pillan por eso y aquí esta to dios a salvarse el culo

Asi de simple por 1400 euros no se puede tener todo

"COS el tema está de la siguiente manera..., no podemos intervenir con los medios disponibles, necesitamos apoyo, mande a otras patrullas (como si son de Tráfico o del Seprona)..."

Y se espera bien parapetado el tiempo que haga falta debido a nuestra gran organización.

Guci bien parapetado te refieres a bien escondido no?Porque de cara a la ciudadania el que quedas mal eres tu no la empresa, normal que luego diga la gente que cuando pasa algo en vez de ir al aviso o llegamos tarde o ni vamos, con pensamientos asi normal que esta empresa no avance y encima somos los primeros que la defendemos cuando esto tenia que haber cambiado hace siglos.

Cita Iniciado por karlangas1986 Ver mensaje
    Guci bien parapetado te refieres a bien escondido no?Porque de cara a la ciudadania el que quedas mal eres tu no la empresa, normal que luego diga la gente que cuando pasa algo en vez de ir al aviso o llegamos tarde o ni vamos, con pensamientos asi normal que esta empresa no avance y encima somos los primeros que la defendemos cuando esto tenia que haber cambiado hace siglos.
    Explicate mejor porque no te entiendo, y no, yo no me escondo.

karlangas no te ha entendido porque seguramente jamas se ha visto en una situación de estas,.-

Lo mismo en un guardia de mantenimiento que aquí se meten a opinar que no veas

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores