Pues compañero puedes considerarte afortunado, es evidente que habrá algunos sitios con suficiente personal , que tengan múltiples apoyos... y hasta colaboraciones de PL,.....pero creo que decir que son mayoría, como apuntaste ahí arriba, es un poco a la ligera (no puedes generalizar simplemente por tus buenas experiencias)...,te puedo asegurar que existen muchos PPs (más de los que crees) que nos las estamos viendo "putas" (hablando plata) para sacar una simple patrulla estos meses (simplemente pregunta por los PPs de la 2º Cia de Cádiz a ver que te dicen...comprobaras que lo que te estoy diciendo es la triste realidad), y las PL pues tres cuartos de lo mismo (sobre todo en las pedanias)...falta gente por todas partes y en todos los cuerpos, de hecho (y vuelvo a repetir, sin animo de nada...que parece ser que alguno no lo ha leído) ellos tienen tantas carencias como nosotros y más una vez (y de cuatro) les hemos tenido que sacar las castañas del fuego a pesar de ser nosotros también 4 gatos....y no lo estoy diciendo para infravalorar a nadie , que luego aquí cada cual interpreta las cosas cosas como le viene en gana, lo digo por que OJALA no fuera así y tanto Pls como nosotros estuviéramos estupendamente bien de personal y nadie tuviera que sacar castañas ajenas . Saludos!!
Marcadores