Optimismo no, compañero, pero hablo de lo que yo he vivido.En lo que a mi me toca compañero, Puesto principal de costa en Andalucía, unos 200-250 mil veraneantes..... una sola patrulla (vamos unas 125.000 personas por Guardia), otro puesto principal a unos 25 Km (que también es compañía)....una sola patrulla (para varias poblaciones) , y lo peor... muchas veces cubierta con gente de la pafite o de otros puestos, esa es la realidad que yo conozco, sufro y vivo compañero. Antes con los Ev. y los concentrados salíamos más o menos airosos...hoy por hoy...un verdadero infierno que solo conocemos los que estamos en primera linea...evidentemente los veraneantes de la DGGC no tienen ni P. idea...y ademas no les importa un caribe. Respecto al apoyo de las PL....jajajajaja ¿que quieres que te diga? me da la risa!!! (sin acritud ni animo de nada)...pero solemos ser nosotros los que les salvamos el culo a ellos compañero. Animo! y no seas tan optimista...que la cosa esta que arde, menos mal que ya falta poco para Septiembre!
Nunca me ha faltado un apoyo de otra patrulla estando en un puesto principal y ni de la PL tampoco. Hasta ahora lo que yo he visto tan dispuestos como el que más.
Marcadores