Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 112

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Vamos a ver, que yo, si me hubiera quedado en las FAS, no sería de soldado; puesto que de ese empleo no tienes futuro. Yo hubiera tirado para arriba; es de lógica aplastante. Con todos mis respetos a aquellos compañeros que tuve más antiguos que yo y hoy en día siguen siendo soldados y sin aspiraciones a ascender.

Jlopez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Lizmark Ver mensaje
    Vamos a ver, que yo, si me hubiera quedado en las FAS, no sería de soldado; puesto que de ese empleo no tienes futuro. Yo hubiera tirado para arriba; es de lógica aplastante. Con todos mis respetos a aquellos compañeros que tuve más antiguos que yo y hoy en día siguen siendo soldados y sin aspiraciones a ascender.
    Es logico tu planteamiento, lo que yo al menos deseo exponerte es que tus cuentas pueden haber salido perfectas, eso seria ideal, pero no siempre salen asi.

Ahora estamos por decirlo de alguna manera teorizando sobre lo que podriamos haber sido, y creo que nos pasa a todos.

Es facil pensar que todo hbuera sido perfecto............o no..........

Miremos lo que tenemos y lo que podemos hacer, en lugar de volver a un pasado creado a nuestra medida.........

Ojala en tu vida profesional llegues a donde quieres..............estes donde estes.

Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Es logico tu planteamiento, lo que yo al menos deseo exponerte es que tus cuentas pueden haber salido perfectas, eso seria ideal, pero no siempre salen asi.

Ahora estamos por decirlo de alguna manera teorizando sobre lo que podriamos haber sido, y creo que nos pasa a todos.

Es facil pensar que todo hbuera sido perfecto............o no..........

Miremos lo que tenemos y lo que podemos hacer, en lugar de volver a un pasado creado a nuestra medida.........

Ojala en tu vida profesional llegues a donde quieres..............estes donde estes.
    Y tienes razón. Pero era más inmaduro también. No me planteaba las cosas como ahora.
    Gracias. Te deseo lo mismo. Saludos

Jlopez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Lizmark Ver mensaje
    Y tienes razón. Pero era más inmaduro también. No me planteaba las cosas como ahora.
    Gracias. Te deseo lo mismo. Saludos
    Hace años cuando la mayoria de edad era a los 21 años, este veterano ingreso en la GC con 20.

Vamos que podia cerrar un local tipo Bingo y no podia ir a jugar.

Cuantas veces me he arrepentido de entrar...........ni se sabe.

Cuantas he dicho me largo, ni una, llamalo masoquismo.

He visto amigos que han triunfado en su vida, otros fracaso total.

He visto ascensos que mejor haberse pegado un tiro en el pie y quedarse en puestos toda la vida y ser la mar de felices.

No podemos vivir de lo que hubieramos podido ser.

Solo se que mañana tengo turno y tengo que intentar disfrutar de mi trabajo.

Claro que cambiaria muchas cosas de mi vida, pero solo en lo que me afecta a mi?..........vaya y los demas no cuentan jajajajja

Este trabajo, vocación lo que queramos es lo que cada uno quiere que sea.

Ni mejor ni peor..............y se que lo que hoy es un chollo mañana es el infierno y viceversa.

Que en las FAS algunos han vivido bien.si claro y amargados, y tranquilos y comodos, y han ascendido y se han marchado, y han tenido accidentes, y han visto la luz y se han metido a monjes.................como en la GC.

Pero sabes, hay que tomar una decisión y no sera la mejor, pero que xxxx es la que tomamos.

Piensa en mañana, el pasado solo es un recuerdo.........

es mas si no hubiera seguido en la GC ahora no estaria dando la brasa en este foro...........

Otra cosa mas que me hubiera perdido.

Los foros de las FAS son mas sosos, creo.

Marcadores