Vamos a ver, que yo, si me hubiera quedado en las FAS, no sería de soldado; puesto que de ese empleo no tienes futuro. Yo hubiera tirado para arriba; es de lógica aplastante. Con todos mis respetos a aquellos compañeros que tuve más antiguos que yo y hoy en día siguen siendo soldados y sin aspiraciones a ascender.
Es logico tu planteamiento, lo que yo al menos deseo exponerte es que tus cuentas pueden haber salido perfectas, eso seria ideal, pero no siempre salen asi.Vamos a ver, que yo, si me hubiera quedado en las FAS, no sería de soldado; puesto que de ese empleo no tienes futuro. Yo hubiera tirado para arriba; es de lógica aplastante. Con todos mis respetos a aquellos compañeros que tuve más antiguos que yo y hoy en día siguen siendo soldados y sin aspiraciones a ascender.
Ahora estamos por decirlo de alguna manera teorizando sobre lo que podriamos haber sido, y creo que nos pasa a todos.
Es facil pensar que todo hbuera sido perfecto............o no..........
Miremos lo que tenemos y lo que podemos hacer, en lugar de volver a un pasado creado a nuestra medida.........
Ojala en tu vida profesional llegues a donde quieres..............estes donde estes.
Y tienes razón. Pero era más inmaduro también. No me planteaba las cosas como ahora.Es logico tu planteamiento, lo que yo al menos deseo exponerte es que tus cuentas pueden haber salido perfectas, eso seria ideal, pero no siempre salen asi.
Ahora estamos por decirlo de alguna manera teorizando sobre lo que podriamos haber sido, y creo que nos pasa a todos.
Es facil pensar que todo hbuera sido perfecto............o no..........
Miremos lo que tenemos y lo que podemos hacer, en lugar de volver a un pasado creado a nuestra medida.........
Ojala en tu vida profesional llegues a donde quieres..............estes donde estes.
Gracias. Te deseo lo mismo. Saludos
Hace años cuando la mayoria de edad era a los 21 años, este veterano ingreso en la GC con 20.
Vamos que podia cerrar un local tipo Bingo y no podia ir a jugar.
Cuantas veces me he arrepentido de entrar...........ni se sabe.
Cuantas he dicho me largo, ni una, llamalo masoquismo.
He visto amigos que han triunfado en su vida, otros fracaso total.
He visto ascensos que mejor haberse pegado un tiro en el pie y quedarse en puestos toda la vida y ser la mar de felices.
No podemos vivir de lo que hubieramos podido ser.
Solo se que mañana tengo turno y tengo que intentar disfrutar de mi trabajo.
Claro que cambiaria muchas cosas de mi vida, pero solo en lo que me afecta a mi?..........vaya y los demas no cuentan jajajajja
Este trabajo, vocación lo que queramos es lo que cada uno quiere que sea.
Ni mejor ni peor..............y se que lo que hoy es un chollo mañana es el infierno y viceversa.
Que en las FAS algunos han vivido bien.si claro y amargados, y tranquilos y comodos, y han ascendido y se han marchado, y han tenido accidentes, y han visto la luz y se han metido a monjes.................como en la GC.
Pero sabes, hay que tomar una decisión y no sera la mejor, pero que xxxx es la que tomamos.
Piensa en mañana, el pasado solo es un recuerdo.........
es mas si no hubiera seguido en la GC ahora no estaria dando la brasa en este foro...........
Otra cosa mas que me hubiera perdido.
Los foros de las FAS son mas sosos, creo.
Yo estuve 4 años y pico en en ejercito, vivia mil veces mejor, de 7 a 14 horas, comia gratis, y bueno, una experiencia mas... Yo estre en las FAS, como trampolin para la GC, ya que mis anteriores trabajos no me pertimian apenas tiempo para estudiar... Entre por libre, ya que no llevaba los 5 años..... Aun viviendo mucho mejor, y siendo consciente de que podria llevar una vida personal mas comoda que en la GC (en la GC eso de la vida personal y profesional es practicamente imposible), hasta el dia de hoy, no me arrepiento en absoluto de la decision que tome... Y tengo una hija a la que criar junto con el sueldo de mi parienta. Esta empresa tiene mucho que mejorar, soy consciente, pero pasa en todas las empresas.... Llego a entender a muchos compañeros que no sientan que realizan una labor policial, ya que hay destinos que te absorve la burocracia, y no hay ni dos patrullas para cubrir los avisos.... El consejo que doy a estos compañeros, es que cuando mejore la cosa, cambien de destino (cosa complicadisima a dia de hoy), pero como ya sabeis, no todas las unidades estan nutridas de los mismo medios tanto materiales como personales.... Yo he estado en dos destinos que me he sentido totalmente policia, aunque actualmente este realizando otras funciones.... En dos años volvere a la guerra jejej...1 saludo
Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-
Ciertamente no se puede esperar el pasado, ya que es sólo eso, pasado y no volverá, creo que todos tomamos la decisión y determinación de ser lo que somos y que en esas decisiones de la vida, quien no apuesta por mejorar, es el gran fin buscado por todos, aunque luego lo verdaderamente cierto y normal una vez aquí, es reconocer que pudimos habernos equivocado, pero quién puede retroceder en el tiempo, esta bien el recordarlo y hablarlo, pero no perder demasiadas furezas en algo imposible, ya que sólo nos queda , intentar cambiar y mejorar lo que hoy tenemos, asi que a ponerse manos a la obra para algo que si llegará, un futuro en el que si podemos y debemos procurar pelear por unas condiciones laborales y salariales mucho mas dignas. Un saludo a todos y luchar siempre por lo que queréis.
1000 euros al mes, arrestos privativos de libertad, maniobras de quince días durmiendo en el suelo y comiendo tierra cada tres meses, dos instrucciones continua al mes, 4 o 5 guardias de 24 horas al mes, el trato mando-subordinado mucho mas estricto, pues no se, el que se lo esté planteando es que cuando estaba en el ejército, estaba en un agujero, que sepa que en la Guardia Civil también los hay.
Sinceramente yo aún no he conocido a ningún Guardia civil que quiera convertirse nuevamente en soldado (ojo que no afirmo que no existan...simplemente que yo no los he visto...y créeme que llevo ya bastante tiempo en esto). saludos!En los últimos tiempos sobre todo, me encuentro cada vez con más compañeros que ingresaron en la Guardia Civil proveniente de las FAS arrepentidos de haber dado el paso. Hay pensamientos de todo tipo, unos que la Guardia Civil no era lo que esperaba, otros que vivían "mejor" de militares... (los hay que destacan el plano económico, el laboral, el estar cerca de tu casa...).
Este comentario viene porque todo esto me hace reflexionar, un paso que supuestamente das para mejorar económica y laboralmente se convierte en un paso erróneo. Digo yo que, a pesar de los que se vanaglorian de las bondades de la GC, algo estaremos haciendo mal para que gente que cree que viniendo a la GC mejorarían y sin embargo están muy arrepentidos de haber dado el paso, desde una posición supuestamente inferior a la que aquí tenemos.
A ver si los compañeros provenientes de las FAS pueden dar su punto de vista, y si se arrepienten del cambio.
[smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]
La mera lectura de este post te hará conocerlos, aunque sea de forma virtual.
Marcadores