Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
Yo me arrepiento cada día de haber dejado las FAS y sobre todo de haber ingresado en la GC, donde sólo he recibido palos y decepción tras decepción en lo laboral claro. Tenía que haber ascendido a sargento en el ejército, pero ya no hay vuelta atrás. Y que nadie me diga que deje la GC porque mi situación personal me lo impide, ganas me sobran para ello. Saludos.
Yo estoy contigo compañero.
Yo buscaba un sueldo fijo (que lo encontré) y calidad de vida. Cosa que esto último no lo hay.
Una cosa tan simple como el horario de trabajo. Por qué no se puede hacer el entrar de 8-14 y cuando tengas noche, esas 2 horas, las recuperas haciendo de 22-08. Eso por nombrar un ejemplo de los muchos que hay. Otro ejemplo, cuando estuve destinado fuera, pedí que secme juntasen los libres mensuales en 2 grupos para podr ir dos veces a casa. Tan difícil es, estando todo cubierto? Pues los jefes y el cabron que hacía el cuadrante, parece que le jodia ponerme ese cuadrante y lo ponía de la forma más puteante posible: venir de continuado, hacer una tarde y al día siguiente libre libre...... eso es normal? Aquí parece que sí. Ojo, que las FAS también tienen lo suyo; no son de color de rosa.....