Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 112
    Yo estaba en una unidad que hacia una guardia todas las semanas y otrs de fin de semana al mes, no trabajaba festivos ni fines de semana salvo 1 dia al mes de guardia. Decir que las guardias era currar 2 horas mirando camaras y descansar 4. Habia algun sargento imbecil pero lo que te puteaba era que en vez de descansar 4 horas lo hacias 3, o que en vez de jugar al movil cuando vigilabas las camaras te obligaba a mirar las camaras. No tenia ni continuadas, ni maniobras y podia ir de mision voluntario cobrando una pasta. Durante las guardias me daban de comer gratis y podia estudiar o jugar a la consola o ver la tele, o que viniese mi parienta a verme. Entraba a las 8, hora y media de deporte , ducha y a hacer cosas. Cobraba 970 euros. Lo malo, que el capitan hacia lo que queria y no podias ni mandar instancias porque ni las tramitaba, la milicia es bastante mas opaca.

Ahora en la GC hago como minimo 6 noches al mes, tengo todo el mes puteado por culpa del cuadrante del sargento y todo lo demas inherente al guardia que todos conocemos. Tambien algunos privilegios tenemos. Y si se va este sargento y viene otro igual tu vida mejora un 400%.

Que si me arrepiento?? Pues yo si por todos esos aspectos, igual uno de infanteria ligera no. Pero seguramente sin el sueldo de guardia no podria mantener a mi familia y mi hipoteca.

No se puede comparar, ni por sueldo ni por seguridad laboral. Quizás con un Cabo 1° permanente sí, pero ¿cuántos Cabos permanentes hay en las FAS?
    En la Guardia Civil hay muchas cosas que mejorar, pero no tantas como para retroceder profesionalmente de esa manera.

Yo fui C1º de la Armada después de casi 9 años EMBARCADO. Lo único bueno que he sacado en claro de haber pasado por allí, son todos los sitios que conocí gracias a los viajes que hice, pero no volvería ni de sargento ni segúramente de oficial ni por el doble de sueldo si tuviera otra vez la vida que tuve por entonces.
    Como veis, cada uno cuenta la película según le va. Segúramente si hubiera estado en Aire, hubiera sido todo de otra manera.

Además son trabajos quie no se pueden comparar. Al que no le guste el trabajo policial ¿porque oposita a un Cuerpo policial?, no lo entiendo.-

Cita Iniciado por kokoloko Ver mensaje
    Yo fui C1º de la Armada después de casi 9 años EMBARCADO. Lo único bueno que he sacado en claro de haber pasado por allí, son todos los sitios que conocí gracias a los viajes que hice, pero no volvería ni de sargento ni segúramente de oficial ni por el doble de sueldo si tuviera otra vez la vida que tuve por entonces.
    Como veis, cada uno cuenta la película según le va. Segúramente si hubiera estado en Aire, hubiera sido todo de otra manera.
    Somos así los homosapiens, algunos nos gusta el pescado, y a otros la carne cruda

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Además son trabajos quie no se pueden comparar. Al que no le guste el trabajo policial ¿porque oposita a un Cuerpo policial?, no lo entiendo.-
    Cuerpo policial??? mas de un jefe se le pondría el lomo de punta al escucharte...... estamos comparando al guardia por que no hacemos lo mismo pero con la escala de oficiales.... tenientes capis... no he sido militar pero mi padre lo era, y tengo curiosidad por saber que oficiales viven mejor....

Cita Iniciado por Dox Ver mensaje
    Somos así los homosapiens, algunos nos gusta el pescado, y a otros la carne cruda
    ¿Tratas de decirme que te gusta el pescado, piratón?

Yo estaba en infantería de marina, sección de transportes. De lunes a viernes de 8-14, una hora de deporte. Media de bocadillo, 5 guardias como mucho al mes. Si no me tocaba guardia en fin de semana, todo libre. Maniobras, sí que hacía; peri a mi me gustaban. Me arrepiento cada día que pasa de haberme ido. Me fui por un sueldo fijo. Pero si me hubiera hecho sargento, cobraría más que lo que cobro ahora siendo cabo. Y el trabajo de un sargento en el tercio de levante, tampoco es para morirse: tu unidad, tu gente, un par de gritos para que te oigan y a vivir. De sargento en la guardia civil, como no estés en una batallona tipo puerto o aeropuerto, te puedes morir de asfixia....

Cita Iniciado por guardiausecic Ver mensaje
    Yo estaba en una unidad que hacia una guardia todas las semanas y otrs de fin de semana al mes, no trabajaba festivos ni fines de semana salvo 1 dia al mes de guardia. Decir que las guardias era currar 2 horas mirando camaras y descansar 4. Habia algun sargento imbecil pero lo que te puteaba era que en vez de descansar 4 horas lo hacias 3, o que en vez de jugar al movil cuando vigilabas las camaras te obligaba a mirar las camaras. No tenia ni continuadas, ni maniobras y podia ir de mision voluntario cobrando una pasta. Durante las guardias me daban de comer gratis y podia estudiar o jugar a la consola o ver la tele, o que viniese mi parienta a verme. Entraba a las 8, hora y media de deporte , ducha y a hacer cosas. Cobraba 970 euros. Lo malo, que el capitan hacia lo que queria y no podias ni mandar instancias porque ni las tramitaba, la milicia es bastante mas opaca.

Ahora en la GC hago como minimo 6 noches al mes, tengo todo el mes puteado por culpa del cuadrante del sargento y todo lo demas inherente al guardia que todos conocemos. Tambien algunos privilegios tenemos. Y si se va este sargento y viene otro igual tu vida mejora un 400%.

Que si me arrepiento?? Pues yo si por todos esos aspectos, igual uno de infanteria ligera no. Pero seguramente sin el sueldo de guardia no podria mantener a mi familia y mi hipoteca.
    No es por nada, pero si el pefil de los que se arrepientes es de este corte, no me extraña nada.

Por otro lado: Yo estuve en las FAS y estuve muy bien. Vivía mejor que ahora cien veces. Pero no me arrepiento. Vivo peor, pero hago lo que me gusta. Al fin y al cabo, a pesar de toda lo malo que nos rodea en la GC, cuando voy con mi compañero en el coche soy tan policía como el que más, ese es el trabajo que hago y es el que me gusta.

El día que tenga niños quizá tenga que renunciar a él y buscarme algo más comodo, pero a día de hoy, en lo referente al ámbito laboral, me llena hacer lo que me gusta y no lo cambiaría por ser soldado (ni sargento del ejercito) de 8 a 15 y de lunes a viernes.

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores