Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
Si lo hizo convencido y porque era mejor para el, logico.

Pero lo que hace uno vale para los demas?

Porque supongo que tendria sus razones pero pueden que no fueran las mismas para otro compañero.

Ahora una pregunta:

Como le ha ido en su retorno....................podemos saber si esta feliz, contento, sigue o todo lo contrario?

Aqui se cuenta siempre una parte de la historia..........y a mi me gustan las historias completas.

Y yo puedo contar historias de fracasos en el retorno, en otros trabajos.........y que?

cada uno sabe lo que le conviene y si puede realizarlo.

Mis frustraciones me las guardo y se que a todos los pasa lo mismo.

La vida ficción es como el cuento de la lechera..............que hay veces que el cataro se rompe
Pues si te digo la verdad no sé ni como le habrá ido, ni tampoco es que me importe mucho. Yo lo conocí allí un poco y lo he contado citando al compañero que decía que no había conocido a nadie que lo hubiera hecho, no lo he puesto como ejemplo de nada, solo cuento la anécdota si se le puede llamar así.
Si le ha ido bien o no, cosa suya. Desde luego decía que no se veía vestido de verde, así que como cada cual escoge su camino, supongo que en aquel momento su decisión sería tan válida como la de cualquier otro.

Cita Iniciado por gonzalete Ver mensaje
Seguramente estará cobrando menos pero en casa cerca de la familia y amigos . FIN
Pues no te creas porque era gallego y destinado en Canarias, pero allí se debía encontrar a gusto.