Yo estuve 4 años y pico en en ejercito, vivia mil veces mejor, de 7 a 14 horas, comia gratis, y bueno, una experiencia mas... Yo estre en las FAS, como trampolin para la GC, ya que mis anteriores trabajos no me pertimian apenas tiempo para estudiar... Entre por libre, ya que no llevaba los 5 años..... Aun viviendo mucho mejor, y siendo consciente de que podria llevar una vida personal mas comoda que en la GC (en la GC eso de la vida personal y profesional es practicamente imposible), hasta el dia de hoy, no me arrepiento en absoluto de la decision que tome... Y tengo una hija a la que criar junto con el sueldo de mi parienta. Esta empresa tiene mucho que mejorar, soy consciente, pero pasa en todas las empresas.... Llego a entender a muchos compañeros que no sientan que realizan una labor policial, ya que hay destinos que te absorve la burocracia, y no hay ni dos patrullas para cubrir los avisos.... El consejo que doy a estos compañeros, es que cuando mejore la cosa, cambien de destino (cosa complicadisima a dia de hoy), pero como ya sabeis, no todas las unidades estan nutridas de los mismo medios tanto materiales como personales.... Yo he estado en dos destinos que me he sentido totalmente policia, aunque actualmente este realizando otras funciones.... En dos años volvere a la guerra jejej...1 saludo