Cita Iniciado por guardiausecic Ver mensaje
Compi era sarcasmo. Me refiero a que la gente se quejaba por tonterias de esas, si hay que vigilar camaras se hace eso y punto, pues habia soldados que decian que un jefe era malo porque no lo dejaba hacer otras cosas mientras.
Creia que te referias a ti, pero bueno, que me reafirmo, si los que se quejan son esos que cuentas........... imagínate.

De todas formas ya lo ha dicho alguien, el ejercito en eso igual que la GC, depende donde estés. Pero en el ejercito si te "corregían" (arrestaban), ese mismo día te quedabas penando (salvo que el jefe de turno tuviera a bien dejarte empezar al día siguiente para que llevases ropa y demás) y luego podías recurrir. Y puede que hasta te diesen la razón, pero el arresto te lo habías comido. Solo por eso me parece que añorar aquello............ en fin.

Todo sin tener en cuenta que la labor es totalmente distinta, y si lo que añoran es el horario, es que muy previsores no son. Porque no creo que se pensasen que la delincuencia se previene o se persigue de 8 a 15 y de lunes a viernes.