Compañero, hay sitios buenos y sitios malos en las FASbuenas tardes a todos, soy opositor a la guardia civil y soy mptm y estoy destinado en una unida operativa en viator almeria no ppuedo dar mi punto de vista de la guardia civil ya que no estoy en ese cuerpo pero si de la vida militar, en esta vida nada es de color de rosa decir que todo tendra su parte positiva y negativa la verdad que aora con la crisis el ejercito se a tranquilizado todo un poco pero hace un par de años yo entraba a las 7 de la mañana y salia a las 4 de la tarde de 1 a 2:30 para comer pero tenias que estar ai, todos los mese menos julio agosto septiembre tenias maniobras, ya te jodia un finde y por otra parte mes si mes no desfile tambien findesemana y cuando no guardias asi que por regla general un finde al mes ya estaba ocupado cuando no eran dos. Hoy en dia ascender esta bastante jodio pa cabo con 6 años no entras y plazas estan muy justas y al 3 intento ya te quedas de soldado y a los 445 a la calle si tienes la suerte de ascender para cabo primero 10 años ya son 16 y igual si no haces la permanencia que este año an salido solo 12 para toda españa a los 45 años a la calle. Lo de los destinos para pillar un agujero como se dice aqui de soldado minimo 8 o 9 años y con esas edades yo entre a los 19 tendria 28 años y plantearme tener familia con 950 e mes lo veo justo para pasar siempre ai excepciones esta claro con esto no quiero decir que no tengais razon solo dar mi punto de vista que las FAS tampoco es oro todo lo que reluce un saludo a todos y espero que no tomeis a mal mis pensamientos un saludo a todos.
NO quiero decir con esto que no tengais razon solo dar mi punto de vista dentro de las FAS
Marcadores