Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 112

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Jlopez1957
    Guest
    arevacoss como siempre un placer leerte y en este caso a tu hija.

Comentarte que muchos antes de la GC hemos currado en todo, y hace años en mi caso.

Se lo han currado y estudiado.

Quizás sea mas difícil ser GC en una proporción de 100 a 1 que estudiar una carrera,

Que en la GC hay muchos compañeros con niveles muy buenos de idiomas, carreras universitarias, que siguen estudiando.

Incluso conozco a compañeros con Master, y llevan poco tiempo en la GC.

Luego la vida te dice me he equivocado, como supongo que nos pasa a todos.

Y una cosa que tenga uno un trabajo, no significa que tenga que aguantar todo.

Y sabes nos quejamos porque muchos amamos a la GC y deseamos vivir mejor

Es malo?

Y uno cuando precisa algo llama al 062, y no piensa en quien va ni lo que es.......o ha sido.

Y muchos GC se juegan la vida y mucho mas en cada actuación.

Hay quejas por "vicio" por "rutina" pero tambien las hay con razones profundas y muy solidas.

No somos esclavos de nuestra empresa, pero casi.

Y si es un empleo y un sueldo.......y muchas dolencias y daños fisicos y morales.

Como creo que pasa a en todos y cada uno de los oficios.

Hay exposiciones en este foro que son muy dignas y hay que pensar que si pueden y de hecho tienen sus razones y hay que respetarlas.

Y sabes, hace no mucho tiempo personas con menos estudios, preparación, ganando miles de euros, me decían, yo por o que tu ganas ni me levanto y muchos con mas estudios y teórica preparación lo mismo...........eramos y somos un trabajo mal pagado y mal considerado por nuestros Jefe, el Estado.

Ahora muchos si es cierto están en el paro, y me pesa, pero me han humillado, me han insultado, disparado, agredido, como a muchos GC.........y aquí sigo, porque?

No lo se y desde luego ya no me lo pienso....................

Mira en tu casa y en el que te ha prestado el post.............le han regalado algo? muchos podrían hacer su trabajo antes y ahora? Yo no lo creo

Y que esta bien pagado?, que no ha pensado mandar todo al pairo?.........pregúntale aunque creo que lo sabes.

Tu caso es el de mi hija, creo que casi calcado, pero creo que no diría nada del trabajo de su padre y de lo que le ha costado llegar donde ha llegado, y sabiendo lo que le han costado cursos y ascensos.............y lo que no ha tenido...............con su hija por su trabajo

Como todos en esta vida.

No envidio a ningún trabajo, pero el mio hay días que no me gusta..y eso no es malo.
    Última edición por Jlopez1957; 16/08/2014 a las 18:19

Marcadores